Suma Events

Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Suma Events

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suma Events ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suma Events?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde que formo parte de esta empresa he podido sacar adelante a mi familia, gracias al extraordinario salario que me ofrecen. He conseguido muchísimas oportunidades desde el punto de vista laboral que me han hecho crecer y emprender un mejor futuro.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Suma Events.
Empresa moderna con buen ambiente de trabajo y un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo, trabajamos en la explotación de negocios de montaje y produccion de eventos, el comercio menor y mayor de toda clase de productos,.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Compañía dedicada a brindar servicios de instalación, mantenimiento, manipulado y transporte de adHoc y anuncios publicitarios. Si tienes experiencia en el área de diseño e instalación este trabajo es ideal para ti.

Al parecer el sueldo base estipulado por Suma Events es alrededor de 800 €

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Suma Events ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Suma Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador de vinilo

Suma Events Preguntas frecuentes