Sumar Empresa d'Acció Social

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Sumar Empresa d'Acció Social

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Sumar Empresa d'Acció Social?

¿Qué quieres saber sobre Sumar Empresa d'Acció Social?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Malas trabajadoras, te envían a casa personas que no son ni capaces de en muchos casos cargar una silla de ruedas

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Pitjors condicions laborals imposibles, salari i jornada que habitualment no supera les 15 hores, treballen amb una bolsa d'hores i et paguen cada 3 mesos les hores extra. Si pero alguna raó els usuaris no tenen servei se't descompten i no les arribes a cobrar. Molt mal tracte a les traballadores

Eliana

Com tracten malament els empleats? A part del sou baix

No respecten el descans ni l'aument d'hores del contracte per llei, siempre tenen l'excusa perfecte per no actualizar contractes.

Familiars molt descontents per la falta de comunicación dels canvis.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Horrible, totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Son unos peseteros ii i pasan de los usuarios. A uno le robaron 300€, i la chica Camila feeijoo, sigue trabajando. No son de fiar

Confirmo lo dicho

tomasedison - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Saludos, mi nombre es Tomas. La empresa para la cual trabajé era una vil exploradora, los sueldos no alcanzaban para nada, solo deseo saber cómo es el pago que ofrece esta empresa. Gracias de antemano.

paula - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Soy enfermera y estoy buscando trabajo, y me gustaría poder aplicar a este mismo cargo en este lugar. Tengo siete años de experiencia laboral y me motiva mucho mi pasión por mi labor. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Anónimo - Sucursal Salt

Hola! Te animo a ver en google mapa la.ultima reseña, gracias. Y también te animo a mirar comentarios de otras paginas..

Alex - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sumar Empresa d'Acció Social es una gran empresa especializada en la ejecución y gestión de servicios y actividades sociales, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la salud y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una prueba profesional y luego una entrevista directa con los superiores. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Harkaitz - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sumar Empresa d'Acció Social es una empresa con emprendimiento en proyectos sociales, en la promoción de innovar y mejoras continuas. Cuando supe de la compañía me intereso tanto que al investigar supe de puesto vacante cocinero, ¿es cierto? Si es así quisiera saber ¿piden el permiso como manipulador de alimentos actualizado?

Julen - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sumar Empresa d'Acció Social, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados, me gusta saber que soy parte del equipo de profesionales.

RICHARD - Sucursal Sant Sadurní d'Anoia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy buena en SUMAR, EMPRESA DACCIÓ SOCIAL , buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 3 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como auxiliar de enfermería.

AITOR - Sucursal Sant Sadurní d'Anoia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Esta empresa basa sus operaciones en un modelo enfocado en la acción social, donde por medio de un cumulo de entidades publicas ofrecen gran cantidad de servicios a la comunidad. Profesionales en busca de una buena vida laboral y el bienestar social pueden considerar esta empresa como una gran opción.

Polly - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

La empresa Sumar de Acción social es una entidad pública de Cataluña que tiene como objetivo garantizar la buena gestión de los servicios sociales, fomentando el trabajo de los organismos locales y promoviendo la innovación y la mejora continua de los servicios y equipamientos. Ofrece trabajos en los sectores sanitarios, médicos o de servicios sociales, tanto para profesionales de esos campos como para personal de administración o limpieza. Exigen como requisitos experiencia en el sector, dominio de castellano y catalán y titulación relacionada con el cargo. Un punto negativo es que no especifica un salario aproximado en las ofertas de empleo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sumar Empresa d'Acció Social ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sumar Empresa d'Acció Social. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sumar Empresa d'Acció Social busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Sumar Empresa d'Acció Social Preguntas frecuentes