Opiniones Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:21 con un promedio de 4 estrellas
Aeren - Girona

Desde hace varios meses estoy en busca de un empleo con propósito social que me llene de alegría diariamente ,casualmente me comentaron de la actividad que realiza Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya una compañía dedicada a la asistencia e servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Lo mas que me llama la atención es que al parecer ofrecen posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente, para mi esto es perfecto ya que puedo surgir laboralmente realizando lo que me apasiona.
¿Vosotros sabéis como puedo postularme para trabajar en este lugar?

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

SORPRESA AL JARDI https://t.co/cb5YeLSKOg

Deja una opinión sobre Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

PESSEBRE VIVENT DEDICAT ALS INFANTS https://t.co/0AAX7RXbBI

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...? Por ejemplo, el último tweet, ved

En motiu del #25N aprofitem per recuperar "El conte de La Puck", ideat pels STPT de la DG de Lluita contra la Violè? https://t.co/y94sYesppw

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... busca personas para el cargo de Administratiu/va Expedients Electrònics.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya.... Buscan un Treballador/a Social SIE Gironès.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya.... Buscan un INFERMER/A RESIDÈNCIA GENT GRAN GIRONA.

La empresa Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a Residència Gent Gran, Gerocultor/a Residència Sant Hilari Sacalm, Educador Espai Infants i Medi Obert

ani - Girona

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya es una empresa que se especializa en asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Experiencia previa en enfermería es indispensable para trabajar en esta empresa.

zuriñe - Girona

Se le tiene clasificada como una Entidad pública formada por diferentes Administraciones Públicas, de ámbito local y comarcal. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.¿Qué tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa? ¿Qué beneficios tienen para las personas que trabajan dentro de la empresa? ¿Cuáles son los horarios e trabajo que tienen establecidos? ¿Cómo puedo enviar mi Cv?

Jose David - Girona

empresa dedicada a la ejecucion y gestion de servicios y actividades sociales especializada en niños jovenes y ancianos.
actualmente compartio una oferta de trabajo como educador. alguien que este trabajando en esta area en dicha empresa que me pudiera orientar en cuanto a la zona de trabajo y cuales son los beneficios que se obtienen al trabajar aqui.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Treballador/a Familiar - Girona en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... ? ¡Contádnoslo!

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya... está buscando empleados para puestos:

Comença la campanya de vacunació contra la Covid-19 a la Residència Geriàtrica Sant Josep de Cassà https://t.co/RojZAGe2K5

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...?

EL DARRER ANIVERSARI DEL 2020 https://t.co/NJKib5bZSu

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya...

AIXÍ VIVIM L?ESPERIT DE NADAL AL CENTRE https://t.co/TpWRqgw2po