Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya

Salt
Cuidado de la salud

Opiniones Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya SL?

¿Qué quieres saber sobre Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya?

¿Se considerean buenos y recomendables los servicios aportados por parte de Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya de Salt?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Para nada, ni de parte de trabajadora ni de servicio

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Opiniones sobre su puesto de trabajo de las trabajadoras familiares

Rosa

a mi también me gustaria ver la información de primera mano ;)
Gracias a todos!

Salva

Contratan gente sin conocimiento del catalan?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Desde hace varios meses estoy en busca de un empleo con propósito social que me llene de alegría diariamente ,casualmente me comentaron de la actividad que realiza Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya una compañía dedicada a la asistencia e servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Lo mas que me llama la atención es que al parecer ofrecen posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente, para mi esto es perfecto ya que puedo surgir laboralmente realizando lo que me apasiona.
¿Vosotros sabéis como puedo postularme para trabajar en este lugar?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola buen día mi nombre es Lidia soy técnica en gestión administrativa con dos años de experiencia, me estoy instalando en la Ciudad, buscando información de ofertas de empleo en Internet vi la página de Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya, es una Entidad con variedad de servicios a la Comunidad en donde debe ser una gran experiencia de aprendizaje trabajar, envío mis datos por el correo espero me tomen en cuenta para demostrar mis ganas de trabajar aportando mi conocimiento.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Compañía dedicada a ofrecer servicios sociales a niños y adolescentes. Soy contador y cuento con un salario que cumple con mis expectativas profesionales. Los jefes toman en cuenta mis sugerencias para mejorar la empresa y el horario es flexible. Recomiendo esta empresa ampliamente.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya es una empresa que se especializa en asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Experiencia previa en enfermería es indispensable para trabajar en esta empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como una Entidad pública formada por diferentes Administraciones Públicas, de ámbito local y comarcal. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.¿Qué tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa? ¿Qué beneficios tienen para las personas que trabajan dentro de la empresa? ¿Cuáles son los horarios e trabajo que tienen establecidos? ¿Cómo puedo enviar mi Cv?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

empresa dedicada a la ejecucion y gestion de servicios y actividades sociales especializada en niños jovenes y ancianos.
actualmente compartio una oferta de trabajo como educador. alguien que este trabajando en esta area en dicha empresa que me pudiera orientar en cuanto a la zona de trabajo y cuales son los beneficios que se obtienen al trabajar aqui.

¿Una persona joven tiene igual de oportunidades de ser contratado que una persona con mas experiencia en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya?

¿Actualmente cuáles son las empresas en la zona de Salt que ofrecen mayores remuneraciones económicas y beneficios a jóvenes profesionales del sector de cuidado de la salud?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya de Tècnic/a jurídic - Àrea Contractació Pública. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Está pasando algo nuevo en Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya busca personas para el cargo de Netejador/A Residència Gent Gran Ribes De Freser.

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya busca personas para el cargo de Tècnic/a Prevenció De Riscos Laborals (PRL).

Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya Preguntas frecuentes