SUMEPLAST

Premià de Mar
Calificación 4.1/5

Opiniones SUMEPLAST

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUMEPLAST?

¿Qué quieres saber sobre SUMEPLAST?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lo que hago aquí me apasiona y me mantiene feliz. Estoy cada día con mucha emoción gracias al buen trato que recibo no solo de mis compañeros sino también de mis jefes. El horario es muy flexible. Ademas me queda cerca de casa.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa cuenta con excelentes instalaciones muy bien distribuidas para las diversas áreas laborales, actualmente la empresa cuenta con un excelente ambiente laboral con un excelente sueldo fijo así como horario establecido

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sumeplast en Martorelles se encarga de la fabricación de materiales plásticos. Esta empresa cuenta con un importante reconocimiento en su ramo, lo que agrada a los trabajadores porque sienten que están ganado experiencia en una empresa importante. Los trabajadores somos personas amables y alegres, cuando el estrés está a punto de apoderarse de nuestras mentes , entonces comenzamos con la terapia de anécdotas divertidas y chistes para evitar caer en posiciones impertinentes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sumeplast
Comercio al por mayor no especializado. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera de comercial. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad trabaje como ayudante de obra siempre conté con mis compañeros y buenos pagos todo correcto!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Sumeplast una empresa pionera en el proceso de producción de materiales plásticos para ingeniería con el diseño mas eficiente. Se encuentra en búsqueda de empleados y yo creo que soy el indicado. Me encantaría poder escuchar opiniones al respecto de que tal es trabajar en esa empresa? muchas gracias!

Tu opinión sobre SUMEPLAST es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SUMEPLAST Preguntas frecuentes