SUMICAR-AUTO

Calificación 3.1/5
LISBOA, 2 NAVE 20 PLIND ALBRE. 28340 VALDEMORO. (MADRID)
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones SUMICAR-AUTO

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUMICAR-AUTO?

¿Qué quieres saber sobre SUMICAR-AUTO?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Sumicar Auto dedicados a la compra y venta, al por mayor y menor de accesorios y piezas de recambios de vehiculos terrestres, asi como de artículos de ferretería. Muy buen trabajo en equipo, adaptación, comunicación y muy geniales para trabajar en armonía y tener una buena estabilidad horarios compatibles para estar con la familia.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Sumicar-auto puedo laborar en un cómodo espacio de trabajo, en donde la empresa me provee todas las herramientas para yo poder realizar mis tareas de la manera mas optima, ademas los jefes son bastante motivadores y me pagan un buen sueldo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sumicar-auto se dedica a la pinturería de automóviles y diariamente, se enfrentan al reto de satisfacer a cada cliente en lo que desean y han planeado para su auto. Hay que ser amables, atentos y profesionales.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En este trabajo el cual se destaca en el Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio, la jornada laboral que desempeñamos, te deja vida social, unos incentivos económicos con los que puedes satisfacer tus necesidades, un entorno atractivo y una muy buena relación con el personal que labora.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sumicar-auto
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y he aprendido mucho.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sumicar-auto dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gusto mucho trabajar en esta empresa, aprendí mucho porque eran un equipo y nos ayudábamos mucho. Por los horarios perfecto, turnos rotativos de mañana y tarde. Habia muy buen ambiente dentro de la empresa buenas ganancias, os recomiendo!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola bueno mi experiencia con Sumicar-auto fue muy agradable ya que me dedicaba al reparto de pintura y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en SUMICAR-AUTO, ¡tu opinión es importante!

SUMICAR-AUTO Preguntas frecuentes