SUMINISTROS ALARCON

OSSA DE MONTIEL, s/n KM 5. 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
CIF: B02190437 Teléfono: +34 967 14 52 35

Opiniones SUMINISTROS ALARCON

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SUMINISTROS ALARCON?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS ALARCON?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Un lugar de trabajo bastante favorable, aquí los empleados gozan de seguridad laboral, porque prestan el servicio de instalación de equipos para riego, tuberías, griferias, productos p.v.c. bombas a presión, compresores, descalcificadores, y demás productos de fontanería y ferretería. Los dueños son personas que se preocupan por las necesidades económicas de cada empleado por eso brinda un excelente sueldo y beneficios adicionales.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Suministros Alarcon tengo un horario muy flexible que me permite tener tiempo para realizar otro tipo de actividades que me gustan. Mi condición económica ha mejorado mucho y las instalaciones del lugar son muy cómodas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Suministros Alarcon es una empresa dedicada la venta de suministros y piezas para la industria de instalaciones de climas, fontanería, electricidad, industrial, etc. Yo trabajé como ayudante en administración. El trabajo era bien remunerado, aunque la empresa a veces cambiaba ciertos aspectos de contratación.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa SUMINISTROS ALARCON ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

SUMINISTROS ALARCON Preguntas frecuentes