Opiniones Suministros alba hosteleria Málaga

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-24 23:05:35 con un promedio de 4 estrellas
Jorge Javier

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización suministro de materiales y equipamiento de hostelería, trabajamos con hotekles los cuales aumentan nuestro desarrollo y nos enseñan de su organización

Alan

Suministros alba hosteleria
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Genial trabajar allí, es un lugar divertido y amigable , me encanta trabajar horas extras ( mayor ganancia). Se siente bien trabajar para una empresa que se preocupa por sus empleados y trabajar con personas que tienen los mismos valores fundamentales que yo.

camila

Suministros alba hosteleria
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable trbajo en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, y tenemos un buen rollo.

Marcelino

Empresa comercial del sector de hostelería dedicada a la explotación de ventas y distribución de equipos y materiales para equipamiento de instalaciones de cocinas, restaurantes, hoteles. Porcelana, cristales, cubiertos. Menajes de cocina. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para mozos de almacén.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Suministros alba hosteleria? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.