Calificación 3.8/5
Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros alba hosteleria

3.8

¿Hay buen acceso a Suministros alba hosteleria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros alba hosteleria?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización suministro de materiales y equipamiento de hostelería, trabajamos con hotekles los cuales aumentan nuestro desarrollo y nos enseñan de su organización

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suministros alba hosteleria
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Genial trabajar allí, es un lugar divertido y amigable , me encanta trabajar horas extras ( mayor ganancia). Se siente bien trabajar para una empresa que se preocupa por sus empleados y trabajar con personas que tienen los mismos valores fundamentales que yo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Suministros alba hosteleria
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable trbajo en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, y tenemos un buen rollo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial del sector de hostelería dedicada a la explotación de ventas y distribución de equipos y materiales para equipamiento de instalaciones de cocinas, restaurantes, hoteles. Porcelana, cristales, cubiertos. Menajes de cocina. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para mozos de almacén.

¿Hay rotación de personal en Suministros alba hosteleria debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Suministros alba hosteleria? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Suministros alba hosteleria Preguntas frecuentes