SUMINISTROS AMPURIA BRAVA

Girona
Calificación 4.3/5

Opiniones SUMINISTROS AMPURIA BRAVA

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUMINISTROS AMPURIA BRAVA?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS AMPURIA BRAVA?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Suministros Ampuria Brava es una empresa liderada por grandes expertos en el area de comercializacion. Como recien graduado, me sirvió como un gran oportunidad para aprender y desarrollarme. Pude poner mis conocimientos a prueba y conocer muchas estrategias de venta a la hora de cerrar negociaciones. Además, el ambiente de trabajo era fantástico y las comisiones por venta podian ir subiendo de acorde a tu rendimiento. Una de las mejores oportunidades que hay hoy en día en este ámbito.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajé en Suministros Ampuria Brava por un año y medio aproximadamente, trabajé en el área administrativa de la empresa y debo decir que fue una experiencia bastante positiva en cuanto a muchos aspectos como el agradable entorno laboral, la flexibilidad de horarios y la excelente remuneración.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Suministros Ampuria Brava
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, hay un ambiente muy cómoda y bueno, los salarios están bien y los jefes son una pasada.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Suministros Ampuriabrava es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales para la construcción, que inició su activado en 1986 en Empuriabrava.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se le ofrece a los empleados?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en SUMINISTROS AMPURIA BRAVA , tenéis experiencia con ella?

SUMINISTROS AMPURIA BRAVA Preguntas frecuentes