SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL

Calificación 3.7/5
BIDEBARRIETA, 11 48215 IURRETA. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy parte del departamento de administración de Ibaizabal desde hace diez meses y debo decir que me siento sumamente complacida en la mayoría de los aspectos como el buen ambiente laboral, el compañerismo con los demás empleados, la buena remuneración y la relación con los superiores; para ser honesta, no había tenido un buen empleo en mucho tiempo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy vendedor en Suministros de material eléctrico ibaizabal sociedad limitada, ha sido una experiencia diferente, ya que la Compañía tiene estrategias de ventas que para mí son nuevas pero muy innovadoras, sinceramente me ha ido excelente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi experiencia como vendedor me ha resultado muy buena en el aprendizaje acerca de las especificaciones de todos los suministros que ofrecemos. Si bien los requisitos no son muy altos para entrar, si es recomendable tener experiencia en los materiales y maquinaria que vendemos. Los jefes son amigables y los compañeros en general, son colaboradores. Se siente seguridad laboral y tenemos buenas compensaciones salariales.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Suministros de material electrico ibaizabal sociedad limitada
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tanto años, trabaje como técnica comercial y me fue genial, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, precisión horaria, almacenaje, encargado , dirección y gerencia muy organizados.

El tema SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

SUMINISTROS DE MATERIAL ELECTRICO IBAIZABAL Preguntas frecuentes