SUMINISTROS DIMARSOL

Málaga
Calificación 3.2/5

Opiniones SUMINISTROS DIMARSOL

3.2

¿Paga SUMINISTROS DIMARSOL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS DIMARSOL?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Suministros Dimarsol
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Ambiente de trabajo productivo y divertido, las personas son muy cálidas y se ayudan mutuamente en el trabajo, sin mucha presión de trabajo, se gana buena pasta.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa distribuidora de productos de limpieza cuenta con una excelente trayectoria en el sector, actualmente ofrece empleo en el área de distribución, los requisitos son pocos y se brinda una semana de capacitación

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Suministros Dimarsol
Comercialización de productos de limpieza.Gran compañía para trabajar, lugar extrovertido y muy dinámico. Durante el período que estuve en la Compañía tuve la oportunidad de madurar profesionalmente en la comercialización.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Suministros Dimarsol
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza y como técnica comercial me ha ido genial.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto recientemente algunas ofertas de empleo de la empresa Suministros Dimarsol, he buscado información de esta empresa y no tiene muchos comentarios, solo dice que es una empresa que se preocupa de sus trabajadores, alguien tiene algún comentario de esta empresa? os agradecería.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre SUMINISTROS DIMARSOL .

SUMINISTROS DIMARSOL Preguntas frecuentes