Suministros Dysana

CL BALDOMERO SOLA Num.150 (BADALONA)

Opiniones sobre Suministros Dysana

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Dysana?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Dysana?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

DYSANA S.L.U. es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los transformados metálicos. Tienen una estructura dotada de múltiples tecnologías además de su propia tecnología enfocada a la transformación de piezas tubulares y para la fabricación y desarrollo de transformados metálicos en general. Se que la experiencia de todo el mundo no es igual. Pero sin duda alguna creo que la forma en la que tratas a los demás tiene mucho que ver. Aquí siempre procuró ayudar a quien lo necesita y ver la expresión de satisfacción luego de auxiliar a alguien no tiene precio. Si te gusta ayudar a tus colegas, de seguro te ira bien aquí

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

SUMINISTROS DYSANA,S.L. Construcción, instalaciones y mantenimiento,comercio al por mayor y por menor,distribucion comercial,importacion y exportación,reparación y mantenimiento. Con personal calificado,excelentes sueldos y un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo.

¿Para trabajar en Suministros Dysana se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Suministros Dysana. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hay una nueva oferta de trabajo en Suministros Dysana. Buscan un Personal Tornero/ Fresador (Badalona).

Suministros Dysana Preguntas frecuentes