Suministros Electricos Mtp

Calle Eduardo Torroja 32 Móstoles, 28936 Madrid España CIF: B81285280 Teléfono: 91.646.68.44
Valoración de la empresa 3.3/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Suministros Electricos Mtp

¿En qué provincias Suministros Electricos Mtp tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Suministros Electricos Mtp ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Mtp?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
NADIA

Hola.. soy Nadia y puedo comentarles que tengo experiencia por haber trabajado en compañías que proporcionan suministros eléctricos, es por ello, que me hablaron sobre "Suministros Eléctricos Mtp", pero quisiera saber ¿cómo son los salarios de los trabajadores allí?, quien sepa al respecto le agradecería una respuesta.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

amalia

Suministros Electricos Mtp. Venta de Material Eléctrico y de Iluminación, Emisores Térmicos para calefacción, primeras marcas. Mantiene para sus trabajadores horarios fijos, con jornada parcial de trabajo y descanso laboral, los fines de semana. M gustaría saber si se trabajan horas extras. Gracias.

Danny

Me gustaría preguntar si la empresa suministros eléctricos MTP posee actualmente para sus trabajadores los beneficios de seguro de salud, días saludables y comisiones por ventas; todo esto me ha parecido muy importante de saber, pero no he podido conseguir suficiente información en las redes.

Santi

Suministros Electricos Mtp
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Excelente para trabajar aquí. Es flexible a tu alrededor y siempre está dispuesto a darte horas extra adicionales. La tasa de pago es excelente, soy comercial.

Sophie

Suministros Electricos Mtp
Es una gran empresa con gran prestigio, nos dedicamos a la venta de Material Eléctrico y de Iluminación, un buen horario y buen ambiente laboral, y buenas condiciones de trabajo, los compañeros son muy majos y siempre ayudan cuando uno lo necesita.

¿En Suministros Electricos Mtp le ofrecen a sus empleados el clima laboral y los recursos necesarios para hacer carrera dentro del sector comercio ?
¿Sabéis si en Comercio en Móstoles hay oportunidades de trabajo para personas extranjeras?
¿Suministros Electricos Mtp ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Si estuviste contratado en Suministros Electricos Mtp añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.
Calificar

¿Los usuarios conocen Suministros Electricos Mtp?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Suministros Electricos Mtp?
Suministros Electricos Mtp Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Suministros Electricos Mtp y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Suministros Electricos Mtp.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Suministros Electricos Mtp.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos Opiniones