Suministros electricos torrevieja

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros electricos torrevieja

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros electricos torrevieja?

¿Qué quieres saber sobre Suministros electricos torrevieja?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Suministro Eléctricos Torrevieja es una empresa que trabaja con numerosas opciones para el público en el área de la electricidad. Se localizan en la Calle María Humildad Jiménez García, 46, Polígono Industrial Casa Grande, en Torrevieja, Alicante, España y en lo personal prefiero ir en coche particular ya que no estoy segura de si hay paradas del transporte .

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me gusta trabajar en el área comercial de Suetor, donde comparto con compañeros serviciales y colaboradores, dentro de un entorno grato y confiable para nosotros y la clientela atendida. La jornada laboral que cumplo me permite conciliar el trabajo con otras actividades, mientras el salario que obtengo es competitivo en este sector comercial.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien, es un lugar en donde cuento con un ambiente laboral muy agradable conformado por un excelente equipo de trabajo y me gusta el trato de los jefes!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Suministros electricos torrevieja
Empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
Empresa muy conocida en el mercado y se las recomiendo a ojos cerrados, es una empresa con buenos beneficios y buenos salarios a demás del compañerismo que hay.

¿Consideras que la empresa Suministros electricos torrevieja remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Suministros electricos torrevieja Preguntas frecuentes