Opiniones Suministros Ferreos Para Almacenistas Leganés

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:45 con un promedio de 3 estrellas
Xenia

Suministros Férreos Para Almacenistas es una Empresa de hierros y aceros en Leganés, me satisface trabajar en esta organización porque es un lugar donde disfruto trabajar, cuento con excelentes compañeros de trabajo y con amplios beneficios en donde me siento bien valorada como empleada, ofrecen capacitación a cargo de la empresa y atractivo paquete salarial.

Jesús

Suministros Ferreos Para Almacenistas. Almacén y comercio al por mayor de hierros y productos férreos. Suministros Ferreos Para Almacenistas Sa tiene 25 años de antigüedad acumulados. Suministros Ferreos Para Almacenistas Sa se encuentra en Calle Delco (pg del Automovil), 5 - 7. Su actividad CNAE está incluida en 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Suministros Ferreos Para Almacenistas Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Empresa que ya ha crecido bastantes estoy años y representa algo bueno que es que es una empresa consolidada y sobre todo puede mejorar el salrio del trabajador para que este este mejor pagado debido al tiempo en el que esta en la empresa, una empresa segura en donde es muy poco probable que ustedes tengan algun problema.

Álvaro

Trabajo con esta empresa y nos especializamos en la compraventa, distribución, transformación, comercialización, importación y exportación de metales de todas clases y sus aleaciones. Las capacitaciones son muy completas y las medidas de seguridad bajo las que trabajamos son las correctas

Aitara

Esta es una empresa muy poco conocida, que no tiene muchos empleados y que además casi siempre trabaja con los mismos clientes. El trabajo es ligero y casi todos los empleados se conocen muy bien entre ellos.

Ramsés

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de hierro. El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contaba con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo al cual le guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas dando ejemplo y motivando a sus empleados enseñando de lo que somo capaces de conseguir esforzándonos cada día un poquito mas.( buena paga)

¿Por qué en tu opinión la empresa Suministros Ferreos Para Almacenistas es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.