SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA

CIF: B81905663 Teléfono: +34 954 71 11 89
Calificación 2.3/5

Opiniones SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA

2.3

¿Hay buen acceso a SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Suministros hospitalarios clinifarma esta muy alegres por tener estos favores de porte de esta organización, tienen la facilidad de poder contar con servicios de formación profesional y así alcanzar nuevas metas.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

trabajo con esta empresa como químico farmacéutico y me dedico al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, la paga es muy buena y trabajo bajo buenas medidas de seguridad aplicadas

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi tía trabaja en esta empresa des desde hace unos años y puedo decir que le pagan muy bien, que tiene seguro y un horario excelente, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad y eficiente de sus medicamentos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Clinifarma nos dedicamos a la comercialización de material e instrumentos médicos y medicamentos. Conformamos un equipo de trabajo con sinergia, donde cada uno complementa el quehacer del otro de una manera armoniosa. Propiciamos un entorno cómodo, dinámico y confiable, que se hace extensivo a nuestra fiel clientela. Gracias a nuestro esmerada labor, percibimos salarios y beneficios provechosos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes esos dos años en Suministros Hospitalarios clinifarma he adquirido seguridad en mi día a día gracias al equipo del que formaba parte, mis compañeros/as mas veteranos que con su paciencia y cariño me ayudaron a crecer y confiar conmigo mismo en mis capacidades, soy feliz con este empleo.

¿Es en tu opinión SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

SUMINISTROS HOSPITALARIOS CLINIFARMA Preguntas frecuentes