Suministros pliego

Pliego
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros pliego

3.7

¿Hay buen acceso a Suministros Onzonilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros pliego?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Soy dependiente en Suministros Onzonilla, tengo excelente relación de trabajo con los compañeros y con el supervisor, la empresa me ha facilitado entrenamiento sobre los productos y servicios para atender al cliente facilitando las ventas, tengo buenos beneficios y horario flexible.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Suministros Pliego es una empresa ubicada en la ciudad de Pliego que cuenta con una experiencia de 17 años en el mercado laboral que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados atendidos por un personal altamente calificado con experiencia en el area.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Excelente fábrica y comercializadora de materiales para construcción, cuenta con más de 40 años de experiencia y con varias sucursales nacionalmente. Normalmente tiene vacantes para equipo de carga, choferes y administración. Puede comunicarse al correo info@suministrosibiza.com

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Suministros pliego. Esperamos vuestras observaciones.

Suministros pliego Preguntas frecuentes