SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY

Av. Emilio Romero 71 05200 ARÉVALO Ávila
Calificación 4.4/5

Opiniones SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY

4.4

¿Paga SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi recorrido en esta empresa ha sido muy satisfactorio, el horario es demandante pero la remuneración es satisfactoria. Estoy muy contenta de mi trabajo en Suministros Industriales Gaby. Recomiendo el sitio de trabajo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Suministros Industriales Gaby es una empresa de suministro industrial, recambios agrícolas y repuestos. Acá trabajo en ventas y requiero conocer los productos existentes para ofrecerlos y aclarar inquietudes sobre ellos. Mi trabajo es agradable y me ha permitido mantener mi economía personal porque obtengo buen sueldo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Me topé con Suministros Industriales Gaby por su excelente trayectoria, ya que desde hace más de una década, se dedica a la comercialización y distribución de suministros industriales de alta calidad. Ofreciendo así una alta gama muy variada. Dado que estoy buscando trabajo como recepcionista querría preguntar, ¿Qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

¿Trabajas en la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SUMINISTROS INDUSTRIALES GABY Preguntas frecuentes