Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez

Avenida Letxumborro, 108, irun, 20305 , Gipuzkoa, España
CIF: A20192761 Teléfono: +34 943 61 61 90

Opiniones Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Sifra cuenta con diversos productos que tiene para su comercialización, éstos se hallan dedicados a la ferretería. Tengo entendido que el día domingo, esta compañía cierra sus puertas y permite un descanso a sus empleados ¿Me podría decir alguien si los días festivos también se trabaja o no? Gracias por la información.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me gusta este trabajo, funciono muy bien en recepción de materiales. Mis gerentes son extremadamente agradables y se preocupan genuinamente por el resto del personal. Las fechas de asueto son algo lentas, por lo que no hay mucho que hacer. Pero fuera de eso, me encantaría continuar trabajando aquí.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hablar de suministros industriales es abarcar muchas áreas y en esta empresa lo hacemos, como vendedor debo reconocer que el catalogo es impresionante y la necesidad de conocimiento previo en el campo se hace determinante para avanzar. Puedo destacar las excelentes comisiones y la cartera de clientes que gracias a las buenas referencias sigue creciendo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tengo un hermano que es empleado en SIFRA - Suministros Industriales y Ferreteria Ramon Alvarez S.A., siempre me dicho que está muy contento con su trabajo porque ha aprendido mucho del área de ferretería e industrial, las instalaciones están muy bien diseñadas y mantenidas, su entorno de trabajo es atractivo y muy confortable, cuenta con buenos compañeros, estabilidad laboral y muy buenos ingresos económicos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). Personal muy atento y agradable con uno yo no tenia mucha experiencia en el área donde trabaje de comercial pero con el tiempo aprendí todo, rápido.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Sifra es una de las empresas líderes en materiales y equipos industriales. Eso lo puedo afirmar porque he trabajado ahí desde más de 10 años. Es el lugar que no te arrepentirás de trabajar con grandes beneficios.

¿Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez de Irun cuenta con seguridad y un ambiente cómodo y agradable?

¿Cuál es la situación en Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué está pasando en Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Suministros Industriales Y Ferreteria Ramon Alvarez Preguntas frecuentes