Suministros Industriales Arnaldos

Calificación 3.9/5
Carretera Nacional 344 (km 8,5, pol Industrial san Pedro), las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Industriales Arnaldos

3.9

¿Hay buen acceso a Suministros Industriales Arnaldos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Arnaldos?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas, me llamo Andrés Torres y tengo más de 3 años de experiencia en ventas y quiero formar parte del equipo de trabajo de Suministros Industriales Arnaldos SL porque tengo experiencia como soldador y me gusta ese ambiente. Antes de buscar una oportunidad de empleo necesito mucha más información ¿cómo son los supervisores? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa ejemplar

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Suministros Industriales Arnaldos es una empresa con más de 20 años de experiencia, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones de todos los suministros industriales como herramientas, abrasivos, maquinaria, productos de limpieza, vestuario. Se dice que su logro se debe gracias al equipo de trabajo con el que cuenta. Por lo general sus obreros muestran gran empatía en sus actividades, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, gracias y un feliz día.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, mi jefe no respetaba los días del pago acordado y la paga no solía ser puntual. Me gustaría saber si en esta compañía el pago llega de manera puntual.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola mi nombre es Andreu y ando buscando información sobre Suministros Industriales Arnaldos; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la compañía, y bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores; también me gustaría si es necesario cumplir algún periodo de prueba o si este es remunerad en caso de ser necesario.

Extrabajador de SIA

Hola Andreu. Te puedo contestar a tu pregunta. El sueldo con respecto a otras empresas del sector es bajo. Las comisiones por ventas bajas y objetivos inalcanzables. Solo le interesa que estés un tiempo y que pases información de clientes y consumo de material y al poco tiempo te echan y luego los clientes que has echo intentan llevarlos ellos desde la propia empresa. En 2 años han pasado por esta empresa de 20 a 25 comerciales y ahora mismo no tienen ni un comercial en la calle. Si te al revés pruebate.

Extrabajador de "SIA"
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No lo doy ninguna estrella porque dada mi experiencia con SIA no se merecen ninguna estrella. Empresa dedicada a sacar información de clientes y consumo de material. Respeto en esa empresa cero.

Carla

¿La verdad? Yo estoy contenta de esta empresa y sus servicios

Extrabajador de SIA

Una pregunta. Has trabajado o trabajas en esa empresa.

guille

YO también puedo decir que todo bien, especialmente la gestión online del pedido .

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ambiente de trabajo malísimo y trato con los clientes según interés de la empresa. Vamos según le compres. Si compras mucho siempre caras bonitas. Servicio posventa penoso.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mal trato con los trabajadores y falta de respeto con los clientes. Vamos que van a su interés y beneficio. Ambiente de trabajo cara al público caras bonitas pero el ambiente de trabajo por ciertas personas malisimo

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Suministros Industriales Arnaldos. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños. Suministros Industriales Arnaldos Sl. tiene 14 años de antigüedad. La empresa Suministros Industriales Arnaldos Sl. ubicada en Carretera Nacional 344 (km 8,5, pol Industrial san Pedro), , LAS TORRES DE COTILLAS, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La forma jurídica de Suministros Industriales Arnaldos Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador.

Extrabajador de SIA

Hola sami. Yo no se cuantos años hace que conoces a esta empresa. Solo decirte que yo he trabajo esta hace poco en esa empresa y a los comerciales los timan y los llevan perseguidos y el sueldo ni hablar. Debido a esto llevan de 20 a 25 comerciales en menos de 2 años y ahora mismo no tienen ni un comercial. El ambiente de trabajo con ciertas personas es inaceptable y el compañerismo nulo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Suministros Industriales Arnaldos (SIA Suministros) Es una empresa de suministros industriales, ferretería y maquinaria,. os comento que yo trabajo como personal de apoyo administrativo, desde hace poco, es un contrato temporal, pero me agrada bastante el ambiente laboral, muy profesionales, gente maja.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy administrador de ventas, y me topé con esta empresa cuando decidí buscar nuevas alternativas laborales. Gracias a colegas y diversas opiniones, he obtenido muy buenas recomendaciones y características de la trayectoria de la misma. Me siento lo suficientemente apto como para formar parte de su equipo. ¿Con quién debo contactar?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, cuentan con excelentes productos y personal brindando las mejores atenciones y servicios de calidad.

¿Tiene Suministros Industriales Arnaldos algún seguro de vida que proteja a sus trabajadores?

Me han comentado, que en Suministros Industriales Arnaldos, dan oportunidad de trabajo, a personas con discapacidad, y las adecuan segun, sea el caso.

¿Tienen miedo los empleados en Suministros Industriales Arnaldos que el virus pueda ser usado como arma?

Johnson

Yo trabajo aquí y no tengo ningún problema. El problema son los gandules que solo quieren cobrar sin trabajar

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Suministros Industriales Arnaldos en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Anonimo

Si influyó estar contratado por esa empresa porque me enseñaron como no se tiene que tratar a la gente y porque me enseñaron lo que es trabajar en un mal ambiente de trabajo. Poco más aprendí en esa empresa.

Johnson

Me ha influido a ser mejor profesional

Suministros Industriales Arnaldos Preguntas frecuentes