Suministros Industriales Moreno

Vigo
Calificación 1.6/5

Opiniones Suministros Industriales Moreno

1.6

¿Consideras que el sueldo que ganas en Suministros Industriales Moreno es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Vigo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

RUBEN ES UN ESTAF@DOR PROFESIONAL. LLEVA AÑOS VIVIENDO UNA VIDA MUY POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.
YA FUE DETENIDO EN 3 OCASIONES, TERMINARÁ EN LA CARCEL EN BREVE!!
ENCIMA NO TIENEN NI MEDIA HOST…

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Yo compré para mi local de cafetería un molinillo de café de la marca Compak E5, el 30 de agosto de 2022.
Para consultar por disponibilidad y tiempos de entrega fueron rápidos en responder. me informaron que lo TRENÍAN en stock y que la demora de entrega era de 2/3 días aproximadamente.
El problema comenzó cuando confirmé la compra y pagué por anticipado. A partir de ese momento era muy complicado dar con ellos y cuando lo hacía, solo por mail, las respuestas eran de 1 sóla palabra. Increíble!!!
Para el 20 de septiembre y al ver que ya no tenía respuesta por parte de ellos me dirigí a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.
El día 14/10 recibí en mi local un molinillo que YO NO HABÍA PEDIDO. Encima, por su aspecto, era evidente que había sido usado para demostraciones.

SON UNOS VERDADEROS (eliminado por el administrador) UNOS (eliminado por el administrador)
NO RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA COMPRARLES A SUMINISTROS INDUSTRIALES MORENO.
Los precios pueden ser atractivos y ahí está el (eliminado por el administrador) Después NO ENTREGAN lo pactado.

Huir de esta empresa.

NI SE LES OCURRA CAER EN LA MISMA TRAMPA QUE HE CAIDO YO.

ABSTENERSE DE COMPRARLES A SIMSLU.

Porque me ha ocurrido lo mismo

Porque yo también e sido (eliminado por el administrador) por otra de las muchas falsas empresas de este tipejo , concretamente por (todo24.es )

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tras hacer el pedido de un climatizador evaporatovo de pared vi todos los comentarios negativos y la verdad me preocupe pero en mi caso la verdad que todo perfecto. El vendedor fue muy atento, me mandó informaciónas más amplia del producto antes de comprar y mi pedido llegó en cuatro días. Todo perfecto. A mí hermano le a gustado mucho el climatizador que yo he comprado y tanto para el, como otras posibles compras para mí las haré completamente tranquilo.

Mentira
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Jamás responden. Ni correos, ni WhatsApp y no tienen teléfono para llamar, si lo tienen pero nunca contestan. Sólo si le insultas y te responde con un "denunciado por insultos" el (eliminado por el administrador)

Opinión falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2240 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Jokike2000
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Denunciado por incumplimiento de lo pactado. Esperando una caldera pagada y que nunca llega

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Me han (eliminado por el administrador) como a otros más de aquí por lo que veo. Compre una isla congelador por unos 1250€ y llevo un mes esperando. No me devuelven el dinero, y a diferencia de otros si me contestan el WhatsApp, pero lo justo y me dan largas alargando lo que está claro que me han hecho. Cobrado mi dinero, me siguen el trapo y parece que se ríen de mí en mi cara. No les basta con timarme, encima se ríen de ti alargando todo el asunto dando falsas esperanzas, al final no te mandarán nada. Como es posible que NADIE HAGA NADA? Y LA JUSTICIA? estoy alucinando la tremenda impunidad que tienen.

Marc

Denuncia Alejandro, Rubén Moreno Ochoa solo devuelve el dinero si la fiscalía se lo exige, no pierdas más tiempo en escribirle, este mensaje va para todos.

Simslu
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Perdona
Pero eso no es cierto

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

He comprado una isla congelador por valor de unos 1250€, me ha llegado correo de que están todo en trámite pero hace 2 semanas que no sé nada, no me contesta el WhatsApp como lo hacía el primer día, no me contestan los Emails, no sé dónde llamar, no cojen nada. Sencillamente se los ha tragado la tierra. He visto este foro y me he cagado encima. No sé qué hacer, como es posible que estas webs sigan activas a día de hoy y tanto tiempo y que no las tumben la policía. Yo me confíe porque no había nada raro y por el tiempo de antigüedad que tenían. No miré estos foros hasta hoy. Estoy destrozado. Estoy fatal de dinero en mi negocio y encima me encuentro con esto. Tendré que gastar el doble ahora y comprar este congelador que tanto necesito por otro lado. Llevo más de 1 mes detrás de ellos para que me devuelvan el dinero o me mandan lo que les pedí. MUCHO CUIDADO!!! , NO COMPRAR NADA AQUÍ:
(todorefrigeracion24.es

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No compréis nada aquí, no llegará.

MJMadrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es un (eliminado por el administrador)
No compreis, por favor si estáis con una denuncia conjunta informarme y me agrego.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Es un (eliminado por el administrador) me manda un producto descatalogado y encima me dice que es venta b2b, que no puedo devolverlo y que no es (eliminado por el administrador) porque me ha mandado mercancía, se las sabe todas. El lunes iré a denunciarle.

rafa rico
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

son unos sinverguenzas, es una (eliminado por el administrador) todo clima todo ventilacion y no paran de abrir web (eliminado por el administrador) a gente, los he denunciado y estan identificados y ahora esta a disposicion judicial. me han (eliminado por el administrador) 1,085 € son unos hijos de la gran (eliminado por el administrador)

NO COMPRA NADA AQUI Y OTRAS DE LAS WEB QUE HE MENCIONADO

La dirección es incorrecta, están en Leon y Vigo (No es ni la we
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

110 Eur pagados por Bizum y el pedido no se envía ni dan referencia de dónde está 40 días más tarde

La web correcta es www.simslu.es
(eliminado por el administrador)
(Suministros Industriales Moreno SL)

Registro mercantil: TOMO: 3.679, LIBRO: 3.679, FOLIO: 75, HOJA: PO-50624, INSCRIPCION: 1º.
CIF: B-27.748.524 | VAT: ESB-27.748.524
Domicilio: Ctra. Corbillos-Vd 12A, 24227 Valdefresno, León

No contestan...
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

He comprado hace un mes y medio y no sé nada de la compra... No miré opiniones por internet porque no lo hubiera comprado.

No sé cómo acabará esto, pero me siento (eliminado por el administrador)

El sitio web es Simslu

No contestan...
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pues al final me ha llegado un paquete de Simslu... Pero no era lo que pedí. Me han dado cuatro modelos inferiores a lo que pedí... Y siguen sin contestar. Voy a denunciar...

Morena, morena

Claro, así ya no puedes denunciar por (eliminado por el administrador)
Ya te ha enviado mercancía…
Estoy ironizando, ahora en serio, hay que denunciar
Hasta 2000€ denunciar judicialmente es gratis.

SarSer
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No llega mi pedido ni contestan a correo ni WhatsApp

Marc

Hola sarser y los demás que estén leyendo, ni verás el pedido ni el dinero, denuncia cuanto antes , hay juicios en marcha contra el administrador.

Andres

¿Qué quieres decir? ¿Cómo lo sabes? ¿Tampoco llegó tu pedido?

Marc

Lo se porque a mí también me @STafo con una compra el agosto pasado, y como yo muchísima gente más, denuncia. Yo lo he llevado a juicio, por eso se de lo que hablo,
Busca un poco sobre (eliminado por el administrador), y verás...ojalá yo hubiese mirado antes de comprar .

Marc

Buscar en el diario de Vigo sobre suministros industriales Moreno, incluso tiene su propio programa de EQUIPO DE INVESTIGACION, de la sexta....Hola (eliminado por el administrador) su lees esto saludos.

David F.
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

(eliminado por el administrador)
Te piden que hagas una trasferencia para pagar, y una vez realizada, cortan comunicación y te quedas sin pedido ni dinero.
Más de 2400€ estafados.
Más de 3 meses sin respuesta.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy muy malo. A evitar. Compré una cafetera; no me han enviado. No contesta een correo o whatsapp.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Después una intervención de OCU. Simslu me ha enviado la cafetera.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Compré una cafetera pero no me han enviado. No contestan al correo o whatsapp. A evitar.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Después una intervención de OCU. Simslu me ha enviado la cafetera.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Intento reclamar un pedido defectuoso, pero ya no contestan.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

He comprado una tv y me han mandado otra diferente. Les reclamo y no contestan con ninguna forma de comunicación.Me he sentido (eliminado por el administrador)

75866663t
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Son unos (eliminado por el administrador) se han quedado con mi lavavasos y mi dinero

sofi
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

pues el pedido que hice la semana pasada me llego esta semana
no entiendo
seria algo puntual

Yomismo

Y te metes en esta web para dejar constancia? Que pasa que te entretienes revisando posibles (eliminado por el administrador) de webs que cumplen contigo en una semana. Anda y vete a paseo trilera...

Opinión falsa

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Esta empresa lleva cerrada desde 2020 y sigue vendiendo por internet y whapsap sin servir los materiales que se piden. vamos a agruparnos para poner una querella por presunta (eliminado por el administrador) escribirme a roca.abogados@icajaen.es

Marc

Me apunto, ojalá todos los afectados nos pongamos d acuerdo, voy a avisar a un grupo de afectados de esto.

Yo hos digo que mi experiencia ha sido muy mala , pero después de 8 meses mis reclamación a dado fruto herecibido mi pedido

¿Me lo puedes demostrar?

Demostrar que has recibido el pedido

Marc

No escribas en anónimo que en este hilo no nos gusta

Poley
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

A mí me ha pasado lo mismo pero a mí no me mandaron nada, compré una estufa orbegozo HBF95 en febrero y aún hoy 25 de octubre no he recibido nada.

roca.abogados@icajaen.es

vamos a unirnos y poner una querella contra esta empresa

filipepacheco
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pedido el 15/08/2022, habiendo realizado el pago por carton visa
No recibo produto, não atentem telefone nem respondem as mensagens e e-mails

A mí me pasa lo mismo

alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Moreno me estafó 3666 Eur

filipepacheco

tenemos que intentar acion conjunta com abogado

roca.abogados@icajaen.es

yo voy a iniciar querella por mi cliente si alquien esta interesado en unirnos poneros en contacto con este despacho

HTM

Hola. Yo estoy interesado. Que necesitan de mi parte? My email henriquetintamateus@gmail.com

SarSer
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola, yo quiero unirme. He sido estafada por esa (eliminado por el administrador)

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hace 15 días que hice una transferencia para la compra de una caldera y no tengo manera de contactar con la empresa Simslu, (eliminado por el administrador) No se si alguien me podría ayudar. Gracias

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Son unos (eliminado por el administrador)
NO ENTREGAN lo que compras.
No atienden llamados telefónicos.
He comprado un molinillo y tuve que terminar en comisaría y pese a ello NO ME ENTREGARON lo que les compré.
POR FAVOR NO CONFIEN EN ESTA EMPRESA, NO ES SERIA.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Ne commander jamais rien je suis victime d une (eliminado por administrador) j ai payer pas de livraison j attaque maintenant l entreprise en justice pour (eliminado por administrador)

Poley
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La experiencia es nefasta llevo desde febrero esperando alguna respuesta y nada se quedan con tu dinero y nunca recibirás nada . (eliminado por el administrador)

Tauro

¡¡BUENAS NOTICIAS!!
La prensa nos va a prestar atención .
Todo aquellos que lo deseéis escribidme a nuriaestherac@gmail.com
En el asunto poned: (eliminado por administrador)
Reescribid este mensaje por todos lugares que podáis.
Cuantos más mejor, ha llegado nuestro momento.

Porqués información verás.

Porque es verdad

difamacion

anonimo

denuncia por difamaciones falsas

simslu.es

denunciado por difamacion

Yo no difamo, todo lo que escribo es verdad y puedo demostrarlo.
Aquí tienes mi dirección de correo electrónico:nuriaestherac@gmail.con
(eliminado por el administrador)

A mi no me has denunciado (eliminado por el administrador)

Jajaja

¿Difamación? Tú flipas

roca.abogados@icajaen.es

Nuria mi despacho va a poner una querella contra ellos, si quieres unirte escribeme soy roca.abogados@icajaen.es

De acuerdo

Marc

Hola (eliminado por administrador), como no contestas al wasap y al correo, y seguro que esto lo lees...jeje, me debes aún el dinero de la Mitsubishi, y mira cómo está el tema de calentito...

Tevoyahundir

Tu lo que eres es un hdp. Denuncia por difamación a ver si así das la cara y te la vemos de cerquita. Te espero en un juzgado.

Instalacionsj3@gmail.com

Hola jo estoy igual (eliminado por el administrador) co 876€

Enrique

Tienes otra denuncia por mi parte. Eres un (eliminado por el administrador)

123...6

Suministros Industriales Moreno busca personas para el cargo de Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Moreno?

Suministros Industriales Moreno Preguntas frecuentes