SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Suministros Médicos Vigueses Uno S.L. es una empresa que coloca a la disposición del cliente una gran cantidad y variedad de suministros incluyendo algodón, gasas, compresas, guantes, inyectadoras, sondas, vendajes, vestuario de protección, etc. Según me han dicho los horarios de trabajo son fijos y de jornadas completas, pero me gustaría saber si cuentan con algún descanso a lo largo del día y si deben trabajar los fines de semana. Agradezco cualquier información confiable que puedan darme.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Gracias a Sumevi he podido mejorar mis condiciones laborales de manera marcada, previamente estuve en empresas similares que jamás cumplieron mis expectativas pero esta empresa definitivamente me ha dado lo que había pedido por mucho tiempo.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO? ¡Tu opinión es importante!

SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO Preguntas frecuentes