Suministros Rodabur

Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Suministros Rodabur

4.1

¿Dónde se encuentra Suministros Rodabur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Rodabur?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Suministros Rodabur tiene como objeto la distribución de suministros industriales; la compañía se especializa en rodaduras, técnica lineal y transmisión en potencia; los trabajadores de esta empresa dicen cobrar excelentes salarios y bonos especiales.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa que te permite trabajar con libertad con tal de que cumplas con los objetivos y tengas tanto un buen conocimiento de los suministros, como una clara estrategia a la hora de negociar. En Suministros Rodabur siempre me sentí valorado y respetado, y creo que mi gran rendimiento durante mi tiempo con ellos fue gracias a su voto de confianza, lo cual me hizo trabajar sin presión sabiendo que la empresa no dudaba de mi potencial.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Suministros Rodabur
Es una empresa de intermediaria del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, donde me he desempeñado durante dos años como comercial de la empresa y ha sido una de las mejores.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Suministros Rodabur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Suministros Rodabur Preguntas frecuentes