SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA

Calificación 4.8/5
ESNABIDE, 16 BJ. 20110 PASAIA. (GIPUZKOA)
CIF: E20169892 Teléfono: +34 943 39 11 06
Calificación 4.8/5

Opiniones SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA

4.8

¿Vale la pena trabajar en SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Revisando en internet me he topado con Suministros sanitarios antxeta, una empresa dedicada a la venta de material sanitario. Me ha interesado mucho pues cuento con experiencia en el sector, sin embargo, en mi último trabajo recibí un pésimo trato por parte de mis superiores, impidiendo que me sintiera cómoda en el ambiente laboral. Alguien podría hablarme de su experiencia en esta empresa?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Suministros sanitarios antxeta
Venta al por mayor de material sanitario. El equilibrio laboral es muy bueno aquí, las oportunidades de aprendizaje son más, el lugar más agradable para trabajar. Muy buen lugar para trabajar.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a los suministros sanitarios cuenta con excelentes instalaciones muy bien distribuidas, actualmente cuenta con un ambiente laboral muy bueno así como el sueldo que ofrece es muy bueno

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Suministros sanitarios antxeta
Venta al por mayor de material sanitario. Eres una empresa honesta en la que siempre creces y cuando tienes muchas habilidades. El ambiente es muy tranquilo y siempre cumple con lo pagado mi cargo de vendedor es maravilloso.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Suministros sanitarios antxeta
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo por sus buenas ganancias.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas noches bueno trabaje durante 9 meses en el Suministros sanitarios antxeta , el trato hacia mi ha sido totalmente correcto , ademas de un compañerismo total fue una experiencia buena como comercial, con los compañeros bien, recomendable..

¿Crees que SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

SUMINISTROS SANITARIOS ANTXETA Preguntas frecuentes