Opiniones Suministros Villaviciosa

¿Es difícil obtener una promoción en Suministros Villaviciosa o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Qué experiencia necesito para entrar en Suministros Villaviciosa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Villaviciosa?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:13 con un promedio de 4 estrellas
Salva

Suministros Villaviciosa
Comercio al por menor de articulos de construcción. La compañía permite un ambiente agradable con muchas responsabilidades. Estimula el trabajo en equipo, organizando las tareas diarias y la competencia de manera saludable.( comercial)

Lucy

Por 22 años nuestra empresa se ha enfocado en la venta de todos los materiales y herramientas realcionados con la construcción. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Cuáles son las empresas similares a Suministros Villaviciosa que operan en la misma industria?
Empresas similares a Suministros Villaviciosa son ​: [Efectos Navales San Ginés], [AGUAFUERTE] y [BAZAR AFRICA]
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 19/02/1997.
¿En qué región opera Suministros Villaviciosa?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Comercio

Deja una opinión sobre Suministros Villaviciosa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suministros Villaviciosa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Suministros Villaviciosa hay un sistema de bonificación:

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Suministros Villaviciosa obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Suministros Villaviciosa pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Suministros Villaviciosa
¿Cómo calificas los productos o servicios de Suministros Villaviciosa?