SUMINISTROS Y MOTORES

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones SUMINISTROS Y MOTORES

4.1

¿Vale la pena trabajar en SUMINISTROS Y MOTORES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS Y MOTORES?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Se que Suministros y Motores (SUYMO) dedicada al suministro industrial, especialmente al material de soldadura, gases industriales, artículos de protección laboral, herramientas manuales y eléctricas y material de corte y abrasión. Me topé con una de sus ofertas de empleo por pura casualidad y me hizo sentirme muy ansioso de trabajar con esta empresa. El cargo por el que me gustaría optar es por el de camionero, cuento con carnet C1, CAP y ADR básico, siempre me he caracterizado por ser una persona muy responsable; asi que tengo muy buena probabilidades de conseguirlo. Envié mi CV hoy y estoy a la espera de una respuesta, espero lo mejor. Gracias

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los empleados que aquí laboran están especializados en productos de soldadura y gases, así como en artículos de protección laboral. Es una excelente opción de trabajo en la que los dueños garantizan buen sueldo y estabilidad laboral.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria desde hace tres años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los jefes me tratan con respeto y saben exigir las pautas laborales. Mis compañeros somos un equipo compacto. Tengo buen salario con horarios muy correctos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En suministros y motores los empleados recibimos tratos excelentes y está demás decir que muy buenas remuneraciones por nuestro desempeño, les recomiendo ser parte de una gran empresa con larga experiencia y calidad en el mercado.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención al cliente. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. Son una empresa de suministro industrial en general.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Somos una empresa de suministro industrial en general. Estamos especializados en productos de soldadura y gases, así como en artículos de protección laboral. Somos distribuidores de PRAXAIR y de otras marcas punteras en el mercado como 3M, DRAGER etc.

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Ofrece sus oportunidades laborales desde Coruña, en España. es un buen sitio para colaborar.

Se dice que cuenta con 27 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa tiene mucha experiencia. Casi no les gusta el empleador, el empleo es bien pagado. Además los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar. cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, además saben acerca de la compañía mucho.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa conocida por el suministro industrial, especialmente al material de soldadura, gases industriales, artículos de protección laboral, ha sido mi mejor experiencia que he tenido como soldador, es una empresa con buenos salarios y buenos beneficios.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre SUMINISTROS Y MOTORES como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

SUMINISTROS Y MOTORES Preguntas frecuentes