Sumipesca

Ondarroa
Calificación 3.5/5

Opiniones Sumipesca

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sumipesca?

¿Qué quieres saber sobre Sumipesca?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me han hablado de la empresa como pionera en sector, alguno sabéis si esta dando empleo, que requisitos piden para lograr un empleo, me gustaría contratar para ellos. si alguno sabéis información os agradezco.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sumipesca, es o sea caracterizado en el sector pesquero en diversas áreas, previsión de redes, víveres, aceites y muchas cosas más en esta amplia área que es la pesca, a sido una empresa que capacita, entrena y da lo mejor para sus empleados para hacer de ellos los mejores y capaces un salario acordé a las necesidades diarias.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa consolidada que trabaja en el sector pesquero, ofrece servicios marítimos como la provisión de redes de pesca, víveres, aceites, equipamientos técnicos, entre otros; todo para una jornada exitosa de pesca. Además de ello, cuenta con 3 departamentos más: Suministro de productos DUTTY FREE, Gestión Aduanera y Abastecimiento de Buques, convirtiéndola en una empresa integral en el rubro pesquero.
Ésta financia cursos a sus trabajadores, dándole incentivos para el laburo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Sumipesca sociedad anonima (Empresa dedicada a la venta de artículos de pesca al por mayor). El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno ya que aprendes mucho. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagador os recomiendo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a ala venta de artículos de pesca al por mayor, esta buscando trabajadores para incorporarse a su empresa, En mi opinion mi sobrino trabaja allí, y esta muy contento con la empresa, tiene buen horario, y el ambiente de trabajado me dice que es bueno, os lo dejo por si os sirve.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sumipesca? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Sumipesca Preguntas frecuentes