SUN AGILE SOFTWARE

URB CALYPSO - CENTRO COMERCIAL VALDEPINOS, 1, CAL (MIJAS)

Opiniones sobre SUN AGILE SOFTWARE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SUN AGILE SOFTWARE?

¿Qué quieres saber sobre SUN AGILE SOFTWARE?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sun Agile crea nuevos e innovadores enfoques para la entrega de sus servicios digitales utilizando tecnologías punteras y metodologías de desarrollo ágil. Es una empresa líder, ofrecen un servicio de calidad, logrando ser competitiva en certificaciones y comprometida. Un amigo cercano trabaja con ellos y presume que le brindan muy buena estabilidad, con buenas prestaciones y retroactivos excelentes.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Agile crea formas innovadoras para la prestación de sus servicios digitales con tecnologías de vanguardia y metodologías ágiles. Somos una empresa enfocada en el desarrollo y despliegue de soluciones de software como servicio (SaaS) y aplicaciones móviles flexibles, intuitivas y eficientes. Colaboramos con nuestros clientes explorando caminos innovadores hacia el éxito, trabajando junto a nuestros clientes. Vivimos en un mundo donde los usuarios esperan tener acceso a datos y servicios. Nuestras soluciones para sus servicios le permiten administrar sus datos de manera adecuada para sus usuarios de una manera muy fácil.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa tienen muy buenas portunidades dentro de la empresa, por el tamaño de la empresa tienen entre 11-50 empleados.
Las personas con preparación en software pueden estar dentro de la empresa pues este es su sector. por otra parte la empresa cuenta con una muy buena caliifacion por parte de los clientes, esto les abre muchas puertas comercialmente hablando.
los beneficios de el empleo es el sieguiene: Flexibilidad de horarios. Para nosotros, la vida personal y profesional debe ser conciliada.
¿Necesitas trabajar desde casa? No es un problema, Internet proporciona todo lo que necesitamos para estar conectados por lo que tendrás la posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa.
Siempre estamos preparando actividades al aire libre para fortalecer los lazos entre compañeros (paintball, karting, BBQs).
Beer o'clocks después del trabajo.
Los viernes almorzamos todos juntos.
Todas las herramientas que necesites para crecer.
Jornada Intensiva en verano para poder disfrutar el sol de Málaga por las tardes.
si deseas conseguir empleo en esta empresa puedes hacerlo aqui:

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Sun Agile Software dedicados a el diseño, desarrollo, creación, explotación, venta y alquiler de software.Gran lugar para trabajar muchas oportunidades y uno de los mejores lugares en los que he trabajado hasta ahora excelente ubicación, construcción, oportunidades y equipo son increíbles todo muy recomendable.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de SUN AGILE SOFTWARE.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUN AGILE SOFTWARE. Buscan un DESARROLLADOR DE SOFTWARE PARA MALAGA.

SUN AGILE SOFTWARE busca personas para el cargo de Especialista.

SUN AGILE SOFTWARE Preguntas frecuentes