SUN FRUIT SPAIN

Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones SUN FRUIT SPAIN

4.3

¿Dónde se encuentra SUN FRUIT SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SUN FRUIT SPAIN?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años como conductor y transportista. Somos un grupo de empleados comprometidos con nuestros horarios y los jefes tienen confianza y respeto por nuestro trabajo. Nos tratan muy bien, tenemos beneficios laborales. muy correctos. Mi salario es excelente y no cambiaría por nada.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sun Fruit Spain. Comercialización de frutas y verduras en general. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. La empresa Sun Fruit Spain Sl cuenta con 13 años de experiencia. Sun Fruit Spain Sl ubicada en Lugar Monte Faquiña, 110, MOS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Sun Fruit Spain Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Sun Fruit Spain Sl tiene 2 sucursales. Empresa que ha estado trabajando desde hace u tiempo no han hecho mencion de que esten contratando personal ultimamente, pero por el momento dicha empresa prefiere trabajar con personal que sea activo y que siempre este mejorando cada aspecto que le falla ya sea administrativo o en el servicio al cliente, dicha empresa es mas probable que usedes encuentren trabajo con los proveedores, pero eso es cuestion de verlo, ya que la empresa no sabe que puestos hacen faltas, si ustedes les interesa trabajar en dicha empresa seria mejor que la visiten y ver si hay trabajo que puedan trabajar.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a comercialización de frutas y verduras en general, con una experiencia de más de 13 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

Esperamos informaciones actuales acerca de SUN FRUIT SPAIN , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

SUN FRUIT SPAIN Preguntas frecuentes