Sun & Moon hostel

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Sun & Moon hostel

¿Es Sun & Moon hostel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sun & Moon hostel?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

¿Has participado en el procedo de selección de la empresa Sun & Moon hostel? ¿Cómo puedes describir la entrevista? ¿qué tal te fue aplicando para sus puestos de trabajo disponibles? Estoy pensando en aplicar y me gustaría leer sus opiniones. Gracias

Bienvenidos. Nos gustaría pedir una evaluación de las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por la respuesta.

¿Tenéis experiencia laboral en Sun & Moon hostel? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Qué empresas en Barcelona tienen una mejor oferta en cuanto a salarios y beneficios para trabajadores del área de hostelería y turismo?

Sun & Moon hostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en hostal, Barman, camarero, Recepcionista de Hostal

Hay una nueva oferta de trabajo en Sun & Moon hostel. Buscan un Recepcionista De Hotel. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sun & Moon hostel busca personas para el cargo de Se Busca Recepcionista De Noche. Salario ofrecido {salary}.

Sun & Moon hostel Preguntas frecuentes