SUNY DIVING TRAVEL AGENCY

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones SUNY DIVING TRAVEL AGENCY

¿Qué tal el ambiente en SUNY DIVING TRAVEL AGENCY?

¿Qué quieres saber sobre SUNY DIVING TRAVEL AGENCY?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

SUNY DIVING TRAVEL AGENCY es una importante agencia de viajes y prestadora de servicios turísticos de cualquier índole, tanto en calidad de minorista como mayorista. Acá trabajo como asesor de viajes y busco las mejores opciones para los cientes. Mi espacio y horario de labores son de oficina, con un ambiente seguro, profesional y confortable. Recibo una remuneración muy buena y excelente trato en todo momento.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Tengo mas de 10 años de experiencia en el submarinismo, pero también me apasiona viajar y más aún si es hacia los lugares exóticos, por ello considero que puedo ocupar un puesto en el equipo de trabajo de Suny Travel, considerando la excelente valoración y reputación que posee esta agencia de viajes de buceo. ¿Alguien que pertenezca a su dirección de recursos humanos podría facilitarme los números de contacto, o ponerme al tanto de la localización de sus oficinas? Sería de gran ayuda para mí, por favor. ¡Muchas gracias!

¿Hay algún trabajador en SUNY DIVING TRAVEL AGENCY que tenga nuevas informaciones para nosotros?

SUNY DIVING TRAVEL AGENCY Preguntas frecuentes