Supeco Parla

Av. de Las Lagunas, s/n, 28980 Parla, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Supeco Parla

4.3

¿El salario medio en Supeco Parla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Supeco Parla?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

La subida de precios en Supeco Parla es un tema recurrente, aunque a muchos les gusta la limpieza de la tienda y el personal que se encarga de mantenerla. Algunos encuentran caros ciertos productos en comparación con otros supermercados. ¿Alguien ha notado una disminución en la relación calidad-precio de los artículos? ¿Cómo influye esto en la decisión de comprar en Supeco?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los usuarios del foro comentaron que los precios en Supeco Parla han aumentado y consideran que son más caros en comparación con otros supermercados. Sin embargo, también se destacó la limpieza del suelo en la tienda, y algunos usuarios elogiaron al personal encargado de mantenerlo. ¿Alguien más ha notado el aumento de precios en Supeco Parla? ¿Qué opináis sobre la relación calidad-precio de sus artículos?

bespelu
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Me encanta Supeco pero se les ha pasado la mano en subir los precios.

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa Supeco Parla todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La inflación solo te motiva a gastar menos y con más cabeza.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Qué relación calidad precio tienen sus artículos

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No esta mal pero el café tassimo con leche es cariñito comparado con otros súper me costo 5.80€
Cuando en otros sitios esta a 4.80

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me ha llamado mucho la atención lo limpio que teneis los suelos con toda la cantidad de gente que entra en la tienda, me encanta, felicitad a todo vuestro personal ,especialmente a la gente que se encarga de mantenerlo como los chorros del oro.

¿Hay algún trabajador en Supeco Parla que tenga nuevas informaciones?

Teoontberocks
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Que va de mal en peor,nueva plantilla de gerente y jefes de turno que no saben tratar al personal. Han venido muy su bditos y les falta,ya no solo en lo profesional si no en educación. Está siendo un horror los nuevos horarios trimestrales que ahora los hace un ordenador. Un desastre ahora mismo,falta personal por todas las secciones y no dejan trabajar.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tienes toda la razon, tengo un amigo que trabaja alli y es cierto lo que dices

Supeco Parla Preguntas frecuentes