SUPER BUFFET

Riudoms
Calificación 4.5/5

Opiniones SUPER BUFFET

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SUPER BUFFET ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SUPER BUFFET?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Super buffet sociedad limitada.
Comercialización, venta, instalcación y reparación de todo tipo de maquinaria para la hostelería y aire acondicionado. Desde que me uní a la empresa, asistí a muchos cursos de capacitación internos y externos. Estoy disfrutando trabajar con ellos en muchos aspectos. El ambiente multicultural ayuda a tener una diversidad en el trabajo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Super buffet sociedad limitada.
Comercialización, venta, instalcación y reparación de todo tipo de maquinaria para la hostelería y aire acondicionado. Es una gran oportunidad para gente joven, ya que el trabajo es muy dinámico y activo y en mi caso.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Super buffet sociedad limitada.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje en la comercialización, venta, instalcación y reparación de todo tipo de maquinaria para la hostelería y aire acondicionado

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia personal fue gratamente en Super buffet sociedad limitada. Una de las buenas empresas donde he estado, tanto como mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que se desarrollan en dicho trabajo. Ademas siempre en constante apoyo, buen salario y posibilidades de crecimiento.

¿Es SUPER BUFFET un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

SUPER BUFFET Preguntas frecuentes