Supercash Valladolid

Avilés
Calificación 4.4/5

Opiniones Supercash Valladolid

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Supercash Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Supercash Valladolid?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa positiva, compañerismo con otras secciones, compañeros dispuestos a ayudarte.Comercio al mayor de productos para hostelería, soy comercial y ha sido un placer aprender tanto, las remuneraciones son altas.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajo con ellos desde hace tres años y me ha ido bastante bien. Son personas muy responsables y admirables. Siempre están al pendiente de lo que necesitan sus empleados y ofrecen excelentes beneficios

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un empleo que requiere atención sea cualquier área del local, especialmente la caja, me gusta formar parte de ésta empresa ya que los empleados son valorados y cuentan con muchos beneficios. Excelentes sueldos. Jornada laboral a medio tiempo con 2 días de descanso a la semana.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Supercash Oviedo
Trabajo muy dinámico; con relación constante entre los dptos. La formación recibida de los procesos es de alta calidad y los objetivos concisos y directos, trabaje como comercial en donde tengo una buena estabilidad.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Supercash Oviedo
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como comercial en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Compraventa, distribucion y comercializacion de productos de alimentacion, bebidas, bazar y menaje.
Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tienda de comestibles Roquetas de Mar, mi experiencia en esta empresa ha sido única, ademas de contar con un salario excelente, mas otras bonificaciones,cuento con una jornada de medio tiempo, que me permite realizar otras actividades, ambiente laboral limpio con un excelente control sanitario.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

El empleo que tenia no era para nada especial pero es ideal si deseas incursionarte al mundo laboral, el departamento de recursos humanos sabe capacitarte bien y tienen trato amable con los empleados (aunque a veces uno más que otro) y la paga es regular pero como lo dije desde un principio es ideal como primer empelo para saber como moverte y obtener experiencia en el mercado laboral.

Kami
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Tienda de alimentación en Roquetas de Mar que oferta empleos de cajero/a. Los puntos a favor es que el candidato no necesita titulación ni experiencia previa para el puesto. En contra, no se da suficiente información acerca del trabajo hasta la entrevista: ni salario aproximado, ni tipo de contrato, ni jornada laboral. Sería conveniente ofrecer esta información en la oferta y así evitar al candidato ir a una entrevista que puede no interesarle por alguno de estos aspectos, y ahorrar tiempo a la empresa.

¿Cómo es la oferta en Supercash Valladolid? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Supercash Valladolid Preguntas frecuentes