SUPER MONTSERRAT

Girona

Opiniones sobre SUPER MONTSERRAT

¿Trabajan muchas mujeres para la SUPER MONTSERRAT?

¿Qué quieres saber sobre SUPER MONTSERRAT?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy conocido por el nombre adil, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Super Montserrat; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tipos de permisos de salud ofrecen, si poseen programas formativos y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como administrativo siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo ( horario cómodo, buenos tratos)

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En Supermercados Montserrat contamos con una amplia diversidad de departamentos y productos para el cliente. Trabajar aquí sin duda es espectacular ya que contamos con un ambiente laboral agradable, horarios flexibles, buen sueldo y seguro laboral. Gracias a Supermercados Montserrat puedo decir que el trabajo perfecto sin duda existe.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Monserrat Supermercats es una cadena de supermecados ubicda en Castelló d'Empúries, ahora mismo requiere de personal administrativo como auxiliares y apoyo en su área de almacén, de preferencia tened experiencia previa en supermercados.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en SUPER MONTSERRAT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SUPER MONTSERRAT Preguntas frecuentes