Superwagen

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Superwagen

2.5

¿Trabaja Superwagen también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Superwagen?

Usuario timado
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Hemos comprado vehículo segunda mano, con 300 km hechos por nosotros hay que gastarse 1000€ en embrague. La garantía es malísima. Te dicen que el vehículo está revisado y no es cierto

Betsabe

¿como saben que no es cierto que el vehiculo estaba revisado? ¿no les dieron un certificado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy mal, servicio y taller, de lo peor de Audi

Candela

¿pero cual ha sido realmente el inconveniente? es bueno tener detalles o argumentos.

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

estoy buscando un California Beach y había pensado en vosotros pero después de lo leído no me fio seguro que el cliente no tiene toda la razón pero algo seguro que tiene

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Concesionario con mas de 25 años de trayectoria en la industria automotriz. Es una empresa integral que ofrece mantenimiento y reparación de vehículos de motor ligero, y a su vez, el asesoramiento para la adquisición de uno de nuestros productos. Empresa 100% responsable que está al servicio de sus clientes siempre con la mejor actitud, ofrecen estabilidad económica y desarrollo profesional.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Superwagen. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Han disminuido los ingresos de Superwagen durante el cierre de frontera en país?

Superwagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Oficial de primera

Superwagen busca personas para el cargo de Responsable Taller Carrocería.

Superwagen Preguntas frecuentes