SUPERA

Málaga

Opiniones SUPERA

¿Qué es el Xtremfit?

¿Qué quieres saber sobre SUPERA?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La oferta de empleo de SUPERA es para el puesto de Control de Accesos en Lucena, Córdoba, con un salario de 1000 a 1100 €/mensuales. ¿Alguien sabe si se requiere tener un Certificado de Discapacidad o Incapacidad Permanente para aplicar a este puesto? ¿Cuáles son las responsabilidades principales del puesto de Control de Accesos en esta empresa?

METS
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

La matrícula en estos centros son más lentas y complejas, poco personal tanto administrativo como técnicos deportivos, cuando cogen vacaciones no los sustituyen otros técnicos si no que suspenden actividades, el gerente no hay forma de que te reciba, solo te dan su correo electrónico, ni al teléfono se pone, en fin... un desastre.

Paule

Quizás el personal se toma las vacaciones en la temporada con menos clientes y por eso no hay sustitución ¿es algo así lo que sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hay posibilidad de trabajar con ustedes?

Me gustaría trabajar con ustedes

Abraham

¿ Por que te gustaría trabajar con ellos ? supongo que debes estar al tanto de los sueldos y de las condiciones de trabajo ¿ cierto ?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En los centros SUPERA se preocupan por darle el mejor servicio a sus clientes por lo que se ocupan de emplear a los mejores candidatos para sus ofertas de trabajo. Si quieres postularte, debes tener en cuenta que la buena presencia y la experiencia son valorables.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar. ( Técnico de Soporte microinformático ) buenos pagos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

SUPERA
Es un centro de acondicionamiento fisico, soy monitora fitness de esta empresa, y estoy muy agradecida por la oportunidad de empleo, es algo que me gusta y en lo que tengo un beun salario y buenas instalaciones

La retroalimentación del cliente es una herramienta valiosa para el crecimiento empresarial. ¿Crees que SUPERA está abierta a cambios y mejoras basados en el feedback de los clientes?

SUPERA busca personas para el cargo de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUPERA. Buscan un LIMPIEZA (CÓRDOBA). Salario ofrecido {salary}.

SUPERA Preguntas frecuentes