Superauto Express

Automotor
Calificación 1.1/5

Opiniones Superauto Express

1.1

¿Vale la pena trabajar en Superauto Express? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Superauto Express?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Horrible. Me han (eliminado por administrador) y han hecho lo que a su interés más le ha convenido. Compré un Range Rover Velar 3.0 Matricula 7764 KLK. Rojo Burdeos.

HA SIDO HORRIBLE. Tratar con (eliminado por administrador) y con sus malos modales y amenazas con no pagarme y devolverme el dinero que pagué "54.000€"

Compré el coche y al día siguiente dió avería y fallos nada más traermelo. Arreglé el coche y empecé a utilizarlo y en menos de un mes se rompió el motor por completo."Cigueñal partido" en un coche con supuestamente 80.000 km... y 2 años...

Se niegan a arreglarlo en casa oficial. Me manipulan y se llevan el vehículo donde quiere y me quedo sin saber donde está el vehículo.

Empiezo a demandarlo y empieza a tratar de pagarme una recompra del vehículo por un valor inferior al que me lo vendió. Me obliga a firmar un documento de recompra por un valor inferior y me amenaza con que es eso o no me devuelve el dinero.

Me amenaza diciendome que si hablo con alguien relacionado a él no me va a pagar y que le da igual todo lo que haga.

El señor me bloquea las llamadas y mensajes y desaparece para solo aparecer cuando le ineresa apenas empieza a ocurrir todo.

Me dice que va a pagar y nunca cumple su palabra.

Para hacer que me vaya callando empieza a devolver por partes del dinero. Me deja sin contestar y en tramites de abogados y no responde.

Al final me paga menos del valor de compra del vehículo . Un vehículo que sólo mude usar físicamente 3 semanas.

Ha sido una experiencia horrible. El Mal Trato ha sido MUY FUERTE.

Investigando esta empresa he escuchado muy malas reseñas y en la casa oficial Land Rover también parecen haber escuchado muy malas reseñas de (eliminado por administrador) y de su trabajo.

Tengo las pruebas de todo archivadas y guardadas. Quien necesite más información puede preguntarme. 622 220 373.

Voy a Demandarlo y a luchar porque este tipo de (eliminado por administrador) salga a la luz. Voy a divulgarlo por todas partes y redes.

Se niega a devolver el total del importe de compra del vehículo que sólo use 3 semanas.

Llevo desde 2021 desde que le compré el vehículo con todos estos problemas. Horrible. Es un Infierno.

todoterrreno4x4
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi coche está llorando por los rincones desde el último que visitamos este 5aller. No levanta cabeza, pierde aceite, chirrían los frenos en fin.
He buscado un sitio en condiciones para compensar esta mala experiencia.
En unos días todos contentísimos!!

@LUIS

Mal servicio

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Superauto Express?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Encontraras en cualquier sitio pero aquí no creo

DIEGODOB
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Si la encuentras y encima la aceptas será una experiencia inolvidable!
-pagos por debajo del salario
-cero beneficios sociales
-horas extras a patadas y NO remuneradas
-SIN darte de alta en la SS
-realizas tareas que no están dentro de tus funciones como pintor.

Te arrepentirás seguro!!¡

Animo!

De nada!

¿Existe un puesto de probador de coches en Superauto Express?

No existe esa persona

luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hay muchos talleres, porfavor no eljas este.
De nada!

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

He sufrido una reparación mala, que me hizo llevar el coche a otro taller.
Se desentendieron del problema una vez habían cobrado.

Martín

¿Qué tan costosa fue la reparación? ¿No hubo ninguna mejoría en el coche?

Gonzalo

Hola! ¿Puedes escribirnos qué exactamente te hicieron mal? Es mejor saberlo en el futuro por si acaso

Anita

Si hubiera habido una mejoría no tendría que haberlo vuelto a arreglar. Empeoró de como estaba.
A ver si te piensas que llevo al coche al taller por aburrimiento

Alcon23

Pésimo servicio

Baltz

¿Dirías algo más? En google no tienen tan mala valoración como aquí

@Pedro

Leete los comentarios de Internet, no son tan buenos como dices

Yaiza Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Hace 5 meses compre un coche con ellos resulta que tiene una reserva de dominio y todavía estoy esperando que me puedan poner el vehículo a mi nombre

Kande

¿pero sabes si la empresa sí está enfocada en ayudarte? quizás eso toma tiempo, no?

Peter45

Yo compre un vehículo de segundamano aquí también y me tire mas de un año para que me dieran los papeles del coche a mi nombre después de la compra, una cosa es que tarde la gestión pero más de un año.....son unos trampas!

Guren

¿La empresa mantiene contacto con los clientes o son éstos los que deben andar atrás de la compañía?

@luis

Eso mismo me paso a mi y me dejaron dos años sin los papeles. Menudos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trabajo nefasto. Mala reparación de chapa

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Superauto Express. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Rantan22
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Trabajar en superautoexpress no es un sueño, es una PESADILLA.
Malos contratos, sin prestaciones sociales.

Lila

¿En qué aspectos podrías decir que los empleados son atropellados por el empleador?

¿Las oportunidades de empleo en San Lorenzo de El Escorial son por temporada?

Superauto Express Preguntas frecuentes