SUPERCASH JUANITO

Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones SUPERCASH JUANITO

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUPERCASH JUANITO?

¿Qué quieres saber sobre SUPERCASH JUANITO?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En esta compañía en la que los empleados ejercen labores en Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, el horario es bastante tranquilo, hay acceso al trabajo los fines de semana.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta es una empresa que cuenta con jefes fenomenales que se preocupan por los empleados, por esta razón ofrecen varios beneficios, entre los que están: descuentos por comida, un buen sueldo y comisiones adicionales excelentes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Supercash Juanito es una empresa excelente. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. Dedicados al área de supermercados, siendo los mejores del sector. Recomendados totalmente.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Supercash Juanito Sociedad Limitada.
Buen ambiente y entusiasmo a la hora de trabajar, lo que mas me ha gustado es el compañerismo, trabajamos en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, es una tienda con instalaciones muy cómodas y excelentes horarios de trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Supercash Juanito, quiero desarrollarme de la mejor manera posible como vendedor y encargado de ventas en una comercializadora tan gran y reconocida ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? Realmente tengo muchas preguntas, estoy muy interesado de solicitar un puesto.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Supercash Juanito Sociedad Limitada es una empresa relativamente joven, fundadora del Supermercado Plaza de Juan. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, alimentos, distribución y afines, esta empresa puede ser un punto de partida interesante.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en SUPERCASH JUANITO ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SUPERCASH JUANITO Preguntas frecuentes