Superchulo

Calificación 2.3/5
CL BAC DE RODA, NUMERO 140 BIS P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Superchulo

2.3

¿Es posible ganar bien en Superchulo?

¿Qué quieres saber sobre Superchulo?

CLAU
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Fatal no recomendado para ocasiones especiales y con invitados lo que me hicieron no tiene nombre reserve para celebrar el cumpleaños de mi hija y al llegar habían vendido mi mesa, aclaro que no ws la primera celebrar que voy, todo muy coloridos bien presentado ideal para veganos y vegetarianos la dueña es exquisita, lástima de la persona que te recibe en la puerta no busca soluciones deja mu ho que desear encima se rio en frente mio y mis invitados...

Ignacio

Comentaste este hecho con la dueña? Porque veo que te gustan los platillos y su presentación.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Ea todo mentira. La pasta blue es con colorante. Mal ambiente de trabajo. (eliminado por el administrador)

Yuhanna

Vaya hayas puesto alguna queja al respecto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

(eliminado por el administrador) a los trabajadores. Jefes deshonestos, ruines, supuesto consumo de estupefacientes por parte de muchos empleados en jornada laboral. Vacaciones acumuladas de años. (eliminado por el administrador) Solo buena imagen en redes por parte de la dueña que es una niña mimada

Nidgard

Hola, me parece que tu comentario es bastante destructivo y no observo que puedas sustentar esta opinión. Por otro lado he tenido buenas recomendaciones de su comida y las opciones vegetarianas. ¿Alguien puede aportar acerca de esto? Gracias

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Superchulo es un restaurante con nuevos ideales innovadores en la culinaria plant based no hay químicos o alimentos procesados, no tienen freidora ni microondas. Su objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en el bienestar del consumidor y el planeta.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Restaurante ubicado en Madrid. El ambiente laboral es ambicioso, te motiva a superarte cada día en tu trabajo. Altamente recomendado; desde que trabajo aquí he crecido profesionalmente. Además, la paga es buena.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Superchulo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Superchulo Preguntas frecuentes