Bacalaos azkuene

CIF: A20160511 Teléfono: +34 943 44 63 86
Calificación 4.3/5

Opiniones Bacalaos azkuene

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bacalaos azkuene?

¿Qué quieres saber sobre Bacalaos azkuene?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Que tal

Fer

Que tal la empresa o los productos, es tu pregunta?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Bacalaos Azkuene, S.A. centra su actividad en el procesamiento del bacalao salado y otras especies de pescados refrigerados y congelados. Esta empresa tiene amplias y modernas instalaciones de procesamiento con personal experimentado, entre los que se encuentran los operarios de producción que tienen una amplia experiencia y algunas de las funciones que llevan a cabo son la manipulación del bacalao, que incluye pesar, salar, embalar, retractilar, envasar, entre otras. Para más información pueden revisar el sitio web de la compañía.

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Actualizando mis documentos y recordaba un empleo en particular que tuve en una fábrica de conservas, lo recuerdo por la búsqueda que hago, quiero evitar que me vuelva a suceder esa mala experiencia de tener compañeros tan tóxicos, un jefe despreocupado de que el personal reciba el pago tarde. Hoy supe de Bacalaos azkuene una compañía muy nombrada, proveedores de productos congelados como el bacalao, me comentaron que estaba por iniciar un proceso de selección ¿será esto cierto?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Bacalaos Azkuene comercializa al por mayor diversos productos alimenticios del sector de la pesca. La estación de tren Bentak se encuentra a varios minutos de Bacalaos Azkuene. No es difícil llegar, sus instalaciones las podéis encontrar en Molino Errepidea.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Me siento feliz de trabajar aquí, el ambiente laboral es agradable, realmente te sientes cómodo y contento de trabajar aquí. Además, el sueldo es bastante bueno y las instalaciones de la empresa están en óptimas condiciones.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Las buenas empresas son conscientes de que sus empleados también tienen vida personal y, por tanto, su política interna contempla la conciliación con la vida familiar.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Bacalaos azkuene. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Han considerado las empresas en Irun implementar una semana laboral de cuatro días?

Bacalaos azkuene Preguntas frecuentes