Supermercado La Despensa De Torre Lucas

C/ MAYOR, 43 - ENTRESUELO B ESPINARDO. 30100, MURCIA, MURCIA CIF: B73766172 Teléfono: 968340554

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Supermercado La Despensa De Torre Lucas

¿Supermercado La Despensa De Torre Lucas acepta una tarjeta de familia numerosa?
¿Debo obtener un permiso del inspector de sanidad para vender comida en Supermercado La Despensa De Torre Lucas?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado La Despensa De Torre Lucas?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
tamy

En este supermercado, contamos con variedad en áreas de venta, como panadería, charcutería y otros. Los mejores precios del mercado. Excelente atención y trato amable con los clientes. Nos esforzamos por brindar calidad y superarnos de manera óptima.

Enrique

Supermercado La Despensa De Torre Lucas (comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados). Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como comercial gran experiencia con ellos.

Kadisha

Me acabo de mudar a Murcia y estoy buscando un trabajo de medio tiempo. ¿Que pueden decirme acerca del supermercado La Despensa De Torre Lucas? ¿Hay vacantes disponibles?Si es asi ¿los horarios son flexibles?¿Como es el trato hacia el trabajador?

amalia

Supermercado La Despensa De Torre Lucas
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan la cosas, soy cajera de la empresa y me ha gustado la forma de trabajar y los tratos laborales son muy majos.

¿Es cierto que en Supermercado La Despensa De Torre Lucas existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

Comprar en un supermercado u otro afecta a nuestro presupuesto y el ahorro medio calculado es de 1073 euros al año. Esto es aproximadamente un 10,5% más que el año pasado. Una encuesta de precios de la OCU muestra que el gasto medio en alimentación de los españoles es de 5.491 € al año. ¿Eres un cliente habitual de Supermercado La Despensa De Torre Lucas?
ińigo
Todavía no he estado en el Supermercado La Despensa De Torre Lucas. ¿Alguien recomienda?
¿Cuántas de las tareas que se realizan en el sector de Comercio en Supermercado La Despensa De Torre Lucas consideras que podrían automatizarse, y así, dedicarle más tiempo a tareas que agreguen más valor?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. RawData
Shadi
Su propósito es ofrecer información oportuna que reduzca la incertidumbre en la toma de decisiones, midiendo a su vez variables como la productividad del cultivo y el control de horarios para gestionar de forma integral el proceso agrícola.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
Harkaitz
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Xoel
sobre todo es mucho ahorro de tiempo entonces se puede estudiar mas
Tratamientos faciales populares en Europa Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Bianca
puedeis recomendar algunos sitios en madrid?
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Supermercado La Despensa De Torre Lucas?
Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Supermercado La Despensa De Torre Lucas , ¡esperamos!

¿Supermercado La Despensa De Torre Lucas tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 63% de nuestros usuarios cree que Supermercado La Despensa De Torre Lucas ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Supermercado La Despensa De Torre Lucas.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Supermercado La Despensa De Torre Lucas?
El número de teléfono actual es: 968340554
¿Son efectivas las reuniones en Supermercado La Despensa De Torre Lucas?
Sí, el 69% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Supermercado La Despensa De Torre Lucas son efectivas.
¿En qué región opera Supermercado La Despensa De Torre Lucas?
La empresa opera en Murcia

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Supermercado La Despensa De Torre Lucas?

Opiniones sobre los productos de Supermercado La Despensa De Torre Lucas
¿Cómo calificas los productos o servicios de Supermercado La Despensa De Torre Lucas?