Torre Lucas

Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Torre Lucas

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Torre Lucas?

¿Qué quieres saber sobre Torre Lucas?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me llamo Noé, quisiera conseguir un poco de información relativa a Torre Lucas, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no sabe realmente como cubrir este, por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

No me gusta las condiciones, si por ejemplo el polll está en oferta , si te lo trocean tiene un precio y si te lo llevas entero otro, eso no es justo , si eres cliente te tienen que atender correctamente

esperanza

Hombre te están atendiendo correctamente, solo que ciertamente poseen unas condiciones que son raras de ver. Mi consejo para ti seria que hagas una recomendación a esta empresa de cómo debería trabajar o cómo ofrecer productos.

Marcelino

que precios tienen? Estas satisfecho de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Como e
s trabajar ahí

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hay alguien aquí que me pueda aclarar algunas dudas que tengo sobre las condiciones de empleo de esta empresa? Estoy muy interesado en conseguir un cargo en Torre Lucas, he escuchado comentarios muy positivos así que estoy enfocado en lograr quedar seleccionado. Ya tengo experiencia trabajando en supermercados así que no hay ningún problema con ese requisito, deseenme suerte

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En este supermercado, contamos con variedad en áreas de venta, como panadería, charcutería y otros. Los mejores precios del mercado. Excelente atención y trato amable con los clientes. Nos esforzamos por brindar calidad y superarnos de manera óptima.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Supermercado La Despensa De Torre Lucas (comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados). Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como comercial gran experiencia con ellos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me acabo de mudar a Murcia y estoy buscando un trabajo de medio tiempo. ¿Que pueden decirme acerca del supermercado La Despensa De Torre Lucas? ¿Hay vacantes disponibles?Si es asi ¿los horarios son flexibles?¿Como es el trato hacia el trabajador?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general,con excelente
Personal, trabajador, y experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,jornada a tiempo completo y seguro medico que cubre a familiares directos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Supermercado La Despensa De Torre Lucas
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan la cosas, soy cajera de la empresa y me ha gustado la forma de trabajar y los tratos laborales son muy majos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Torre Lucas es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de Torre Lucas están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Torre Lucas. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo es conocida la cultura corporativa de esta empresa dentro del sector de comercio ?

Torre Lucas Preguntas frecuentes