SUPERMERCADO MANOLO

Calificación 4.2/5
C/ JOAQUIN SOROLLA 11 (VILCHES)
Calificación 4.2/5

Opiniones SUPERMERCADO MANOLO

4.2

¿Vale la pena trabajar en SUPERMERCADO MANOLO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADO MANOLO?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Este trabajo es muy productivo para mí, el equipo de trabajo de trabajo siempre está allí para brindarme apoyo en todo lo que ejecuto en el área del comercio al por menor de productos, eso me anima como trabajadora. A mí me complace mucho instruirme y que pueda contar con compañeros que me brinden la confianza y el apoyo es aún mucho mejor.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es muy importante que aunque este negocio sea una tabaquería y licorería, siempre como empleado se esté sobrio al trabajar y llegar con la mejor actitud y disposición, ya que ha llegado a haber algunas situaciones poco agradables por estos aspectos, por lo cual es algo que cuida la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Laboro con esta empresa desde hace dos años y nos dedicamos al comercio al por menor de productos alimenticios,bebidas y tabaco, el trabajo es muy fácil con horarios de trabajo cómodos y buen ambiente laboral

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Supermercado Manolo contamos con compañeros de trabajo muy profesionales y amables con los clientes. Trabajo aquí desde hace algún tiempo y estoy cómodo con el ambiente laboral y con el horario que me ofrecen.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa del sector comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor. Supermercado con productos alimenticios, bebidas , tabaco y otros artículos de aseo personal. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para dependientes y chicos de almacén y organización de mercancía.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de SUPERMERCADO MANOLO. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

SUPERMERCADO MANOLO Preguntas frecuentes