Supermercados AldiPinto

Opiniones Supermercados Aldi Pinto

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:48 con un promedio de estrellas

cyntia

Para cuando terminé mis practicas laborales en esta compañía ya me sentía parte del equipo laboral. Me despido siendo una persona más capaz y autosuficiente. Les agradezco las herramientas que me brindaron para lograr avanzar en mi trayecto.

PRE
Supermercados Aldi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento de Compras, Administrativo/a Departamento de Contabilidad

Ofertas de trabajo Supermercados Aldi

jesus montero

Me mudo a Valencia por cuestiones familiares y estoy buscando un trabajo a jornada completa en la zona de Silla. Tengo experiencia como adjunto a responsable de supermercado y me gustaría seguir trabajando en el sector. Me ha llegado una oferta de Supermercados Aldi y me gustaría saber si es una buena opción para establecerme allí ¿Alguien que esté trabajando o haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

JBE

Supermercados Aldi lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a Departamento de Contabilidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Supermercados Aldi? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre Supermercados Aldi

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo Supermercados Aldi