Supermercados AldiSevilla

Opiniones Supermercados Aldi Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Supermercados Aldi

Ofrecemos: alto grado de responsabilidad y autonomía, te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Responsabilidades: con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos, garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos

Colaborador de Tienda 20H SevillaOferta de trabajo
Requisitos: orientación al cliente, residencia en la zona

Colaborador de Tienda 20H Indefinido Bollullos (Sevilla) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

En Supermercados Aldi continúa la selección para el puesto Colaborador/a Tienda Andalucía y Extremadura 2018.. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Supermercados Aldi busca un trabajador para el puesto Colaborador/a de Tienda 24 horas ALDI Triana (Sevilla) DOS. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Ofrecemos: alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad, ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo, buen ambiente de trabajo en equipo, formación a cargo de la empresa, posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía, remuneración atractiva por encima de convenio
Requisitos: amabilidad, proactividad y orientación al cliente, disponibilidad horaria para trabajar por turnos
TAGS: atención al cliente
Salario: cobro en caja
Responsabilidades: reposición de mercancía

¿Es en tu opinión Supermercados Aldi un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Supermercados Aldi - Sevilla

Otros empleadores en Sevilla