Opiniones SUPERMERCADOS CONDIS Madrid

Alison

SUPERMERCADOS Condis
Es una empresa llena de oportunidades y de conocimientos, me ha gustado ser parte, trabajo como charcutera y me gusta, se trabaja con unos colegas muy buenos y amables, el salario esta bien y tenemos horarios muy cómodos.

SUPERMERCADOS CONDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Charcuteros/as, Cajeros/as y Carniceros/as (16.000€ - 18.000€ al año), Carniceros/as y Charcutero/a (16.000€ - 18.000€ al año), Carniceros/as, Pescaderos/as, Charcutero/a y Frutero/a (16.000€ - 18.000€ al año)

Deja una opinión sobre SUPERMERCADOS CONDIS

JBE

SUPERMERCADOS CONDIS busca un trabajador para el puesto DEPENDIENTE PANADERIA con sueldo 12.001€ - 15.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SUPERMERCADOS CONDIS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

SUPERMERCADOS CONDIS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En SUPERMERCADOS CONDIS hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de SUPERMERCADOS CONDIS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Sabéis si en SUPERMERCADOS CONDIS hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SUPERMERCADOS CONDIS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SUPERMERCADOS CONDIS