Opiniones SUPERMERCADOS DIA

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-01-31 19:07:12 con un promedio de 5 estrellas
Georgi

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Gorgi - Zaragoza

Podéis escribirme posibilidades de ascenso laboral?
¿Después de cuanto tiempo?

nahikari
SUPERMERCADOS DIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supermercado, Cajera,reponedora,dependienta (900€ - 950€ al mes), Supermercado (900€ - 950€ al mes)

egoitz - Zaragoza

Estoy francamente agradecido de tener un empleo estable en Supermercados DIA, el trabajo aquí es de lo más agradable, los jefes mantienen una relación muy profesional con los empleados, son personas sumamente cabales, quienes a su vez se preocupan por los empleados, hacen notar su presencia de formas positivas, incentivandonos con dinámicas de productividad y metas alcanzables que claramente ayudan a que la gente trabaje con buen humor y con más eficiencia.

Melania - Zaragoza

SUPERMERCADOS DIA
Soy cajera en el supermercado, tengo un buen horario que me permite seguir estudiando, y el ambiente de equipo es muy agradable, los salarios son buenos y hay oportunidades de hacer horas extras si quieres ganar mas, y tenemos buenos beneficios.

Morenika - Zaragoza

Asesoramiento para SUPERMERCADOS DIA:
Barato y muy economico

Ana - Zaragoza
@Morenika 2019-02-26 18:33:41

Cuales productos vale la pena comprar allí ?

jorje - Zaragoza

Hace falta mejorar la logística en esta empresa, ya que no se dan cuenta de que en una empresa de ese tamaño requiere de una mayor cantidad de personal para su correcto funcionamiento. La labor que se realiza es muy entretenida en un ambiente laboral bueno. Se nota el compañerismo y las buenas relaciones que adquieres con el tiempo. Atención al cliente, devoluciones, manejo de caja y contabilidad son unas de las tareas diarias que hay que llevar a cabo.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa SUPERMERCADOS DIA ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.