Supermercados la despensa

Calle de Cuenca (pg ind), PARCELAS 41- 45, mora, 45400 , Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones Supermercados la despensa

3.5

¿Consideras que tu sueldo en Supermercados la despensa te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola fatal en el supermercado de Villanueva de los infantes CP 13320.
cojo algachofas y me doy cuenta que estaban mojadas y se me ocurre apretar y sale un hilo de agua.
Llamo al encargado y viene le digo y me dice que si yo estaba diciendo que ellos las mojan.
A querido llevar razón y le tenido que decir que si me estaba vacilando y se a puesto a vacilarme con otra cara ! Un chulo ! Y me a dicho que el entendía mucho de verduras y que una alcachofa sin agua no es algachofas y no me a dado la razón en nada se ve que los demás no entendemos.
E vuelto a dejar la compra y me largao y ya no voy más por ahí.
Le a dado lo mismo como el cobra.
No vale la pena discutir.
!!! Una algachofas sin agua no es algachofas!!!
Ya lo sabéis compañeros .
Un saludo.

Rambo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Horroroso no es es lo siguiente!! Producto fresco malo y pasado sobre todo el pescado ,frutas y verduras aparte de ser caro ,atencion pésima !!

Vamos que lo tiene todo para triunfar

Angelo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Muy caro,.... Todo muy caro. Producto en La Despensa 3,59 €..... mismo producto en una tienda cercana.... 2 €.
Navidades pasadas. Kilo de lomo en trozo en La Despensa... 8'50 €. kilo de lomo en trozo en Mercadona 4,50. Intento comprar en La Despensa lo menos posible.

Aquí se aprovechan de no tener competencia, los precios carísimos . Lo he comprobado personalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1366 visitantes únicos

Vic
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Vivo cerca de un supermercado en Madrid u cuando abrieron mi opinión era buena. Lo peor es que si no puedes ir a comprar y quieres hacer la compra online es imposible, y si llamas por teléfono tampoco pueden porque el supermercado está lleno u no hay personal para hacerlo.

Leire

¿Puedes aclarar si desde que abrieron ofrecieron el servicio de compras online o es algo relativamente nuevo? si el supermercado no pueden cubrir la demanda online, simplemente deberían dejar de ofrecer el servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

La conozco de primera mano y no es así

Jaione

Que conoces tu que te haga pensar que no es excelente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Son marítimos y los que llevan los súper pésimos no tienen ni idea

Como mo pongan gente profesional y supervisores que sepan no hay nada que hacer y es una pena porque tienen las herramientas perfectas para triunfar

Porque por mi experiencia vivida es totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Porqué venden la fruta y sobre todo la verdura pasada? pocha? y es un supermercado caro para un barrio tan humilde como el de Villaverde bajo ??

Amaya

Oli, no lo sabía que venden la fruta y la verdura pasada.. Venden tales verduras y frutas en todas las tiendas o solo estás hablando de esta en particular?

Mario torres

Si así es todo porque no tienen gente profesional los supervisores no tienen ni idea y se creen que saben ami con 52 años y más de 30 de tras de un mostrador me dijo que no me veía como para llevar una sección cuando e estado muchos años en uno de los mejores supermercados de encargado jajajaja son muy torpes

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No compreis en la Despensa por lo menos en Villaverde Bajo, faltal toda la verdura y fruta de mala calidad y se dejan poner todo malo y te lo venden si mas. Son unos sinverguenzas. Los cajeros /as tambien fatal . En fin que compro lo que me viene bien porque lo tengo a mano y cosas que no son ni verduras ni fruta.

La peor empresa y jefes del mu
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Empresa mala

Sua

¿por que esa opinión ? venga que aun no he comprado para ellos ,pero si tengo conocidos que van de manera habitual y no tienen quejas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy mala esperanza no hay de nada y lo que ay fatal la fruta y las.verduras deprimentes

Catalina

¿Eso significa que venden frutas y verduras que no son frescas? Tal vez fue un mal día, pero venden buenos productos en general, o me equivoco? ¿Compras allí a menudo?

Oli

Efectivamente venden fruta y verduras de muy mala calidad, se las dejan pochar y te las venden igual y no las retiran, son lo peor y ademas de careros.

Catalina

Así que es cuestión de malas frutas y verduras, no de un mal día. Gracias por la aclaración. Por curiosidad, ¿cuánto cuestan allí las frutas y verduras? ¿Otros productos también son de mala calidad?

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Nunca trabajéis ay

Martin

Hola amigo, me imagino que te habrán tratado mal. ¿No crees que valga la pena ni por un tiempo? Me pregunto qué es lo que te habrá pasado con ellos...

Mario

No me mintieron desde la entrevista eso es de mala gente deje tres ofertas que me querían por confiar en ellos

Martin

Entiendo que te hayan mentido y pues si suena fatal, pero quería saber qué es lo que te dijeron que sientes que te han mentido

Mario miguel torres san miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Tengo 52 años me entrevistaron 2 personas (eliminado por el administrador) me hicieron muchas preguntas en una oficina luego salimos ala tienda y delante del trabajo me dice (eliminado por el administrador) que le diga todo lo que a mi me parecía que estaba mal me negué a contestarle le dige que delante de un compañero no pensaba decir que si y que no está mal en mi opinión acabo de un mes mellaman para decirme que cuentan con migo para ser encargado de la sección de frutas en juan pantoja pero que tengo que ir 2 semanas a av de la florida que firmo un contrato de 40 horas pero tengo que hacer 45 el 6 me hacen trabajar y la encargada de tienda me dice que no tengo derecho a fiestas que esa semana tengo que hacer 45 horas igual (no pagadas claro) des pues de 3 intentos con sigo hablar con ese (eliminado por el administrador) que se llama Julián que llevo 40 días en esa tienda que cuando me va a enviar a mi tienda que está a 10 kilómetros de mi casa y está está a 28 que no es lo mismo hacer 2059 kilómetros al mes que 180 que es un gasto grande y me dice después de 40 días que no estoy preparado para llevar la sección le digo que porque que quien le a comentado eso y me dice que el lo sabe pregunto al encargado de sección que es el que según ellos me tienen que valorar y me dice que jamás diría eso de mi que soy unos de los mejores fruteros que an pasado por hay le pregunto entonces quien me a valorado?no recibo respuesta entonces pienso tendrá que ser támara la encargada de tienda esa encargada que me dijo que no tenía derecho a fiestas que cuando está se pasea por la tienda con las manos en los bolsillos que vulnera mis derechos ala protección de datos cuando saca en el ordenador mi contrato y se pone a leer en voz alta quien es ella para hacer eso pero además tiene en el almacén un colchón con un saco de plástico con plumas dentro mantas sábanas etc un radiador que mara colmo pasan plásticos por encima unos motores que puede saltar una chispa y arder toda la tienda le pregunto que si es esa persona la que me a valorado?no recibo respuesta le digo que rescinde mi contrato por que no ancumplido ni con la tienda donde iba a trabajar ni lacategoria ni porsupuesto el sueldo y recibo una carta que causó baja voluntaria jajajaja tendrán cara cuando llevo 30 años detrás de un mostrador comprando mercancía en merca Madrid y dice que no estoy preparado para llevar una tienda lo que no estoy preparado es para (eliminado por el administrador) os recomiendo que no trabajéis aquí (eliminado por el administrador) porque quien lo intenta lo despiden por cierto en 40 días no me dieron ropa de trabajo lo único que quiere esta empresa es que trabajes trabajes y tragues contodo todo lo que te digan en las entrevistas es mentira se lo hacen a todos no sólo a mi y como esta la vida pues casi todos tragan os aconsejo que si podéis no paséis ni por la puerta la ley de riesgo la boral se la pasan por el forro y tus derechos ni te cuento hacen lo que quieren como quieren no piensan en los trabajadores y como en mi caso cuando les digo que no pienso ir más a esa tienda atrabajar pero que no me niego a ir para la que fui contratado me mandan una carta diciendo que causó baja voluntaria por que como me comentaron que así no podía pedir el paro pues muy bien majetes ojalá todo lo que se va a ahorrar el paro olo gastéis en medicina y vosotros seguir poniendo en riesgo la vida de la gente con los colchones y etc etc etc si alguien quiere ver las fotos que me las pida que se las mando ala un besote y que les valla bonito

Encarni

Hay hijo en España y en los trabajos hay q aguantar mucho ser currito no es fácil tampoco autónomo hay q luchar y bajar la cabeza no queda de otra sobre todo en tiempos difíciles...como esa persona q se lleva el colchón para currar mucho e intentar descansar un poco ...el hecho es q hay esforzarse y dejar un poco los derechos a lado si no te mueres de hambre o anclar los codos en un escritorio para sacar una carrera..suerte majete.

Bikendi

Por andar bajando la cabeza, soportando vejámenes y cualquier barbaridad que se les ocurra es que abusan de los trabajadores. No hay que dejar los derechos a un lado, por el contrario, hay que exigirlos, nadie en este país se muere de hambre.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Hola, van a abrir próximamente una despensa en mi pueblo, y quisiera saber cómo trabajar en ella. Que tengo que hacer?

Yida

Hola, también tengo información sobre esta próxima apertura, ¿en que area estas interesado? ¿sabes que beneficios ofrecen a los empleados?

Mario

Corre y no te pares te van a (eliminado por el administrador) en todo

Mario

Sal corriendo no pases ni por la puertaa

Yida

Gracias por el consejo, pero quizás podrías escribir por qué no ir allí. No digo que lo que has escrito sea mentira, pero podríamos entenderte mejor si escribieras el motivo de tu opinión :)

Porque te (eliminado por el administrador) en todo sueldo horas sitio donde vas a trabajar vulneran tus derechos a protección de datos pudiendo leer todo el que tenga acceso a un ordenador de la empresa tu contrato y tus datos yo trabaje 40 y no me dieron ropa firme 40 horas y trabajaba mínimo 45 no tienes derecho a fiestas te hacen recuperar las horas etc etc etc

Yida

Ya comprendo un poco, venga estas irregularidades quedan clara cuando ofrecen contrato?

Me gustaría saber si necesitan gente para trabajar ??
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me han hablado muy bien de esta empresa

amanda

Hola, estoy interesada en esta empresa y no he encontrado mucha información ¿podrías compartir lo que sabes al respecto?

Mario

Pies yo te lo digo te (eliminado por el administrador) desde el principio al final

Amanda

Hola Marioa, ¿quiénes son José y Álvaro? ¿son gestores? Una palabra fue censurada y no sé qué quieres decir. ¿Qué harán desde el principio? Saludos.

Mario

No es José es Julián y hace de supervisó jefe y Álvaro es de recursos humanos me iciwron la entrevista mienten en todo son mala gente lo borran todo lo que pongo algo que esconder tiene

Mari

Te tratan como si fueras un esclavo no trabajes ay tengo 52 años y nunca me pasó nada igual porfavor busca otra cosa

Mario

Amando me lo censuran todo son mala gente

Amanda

Vale sí, me refería a José disculpa. ¿Pero qué es lo que te dicen o hacen específicamente para que los llames (eliminado por el administrador) y malagente? Yo no creo que ellos puedan borrar comentarios en esta pagina, ya que es pública. Saludos!

Lucie - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi experiencia laboral como supervisora y gerente en Supermercados es amplia, ya tengo 5 años en esta tipo de cargos. entiendo cómo funcionan estos comercios, el trato del cliente y la el empleador...
Deseo cambiar de empleo y encontrar mejores oportunidades para desarrollarme en una empresa fiable con índices de crecimiento profesional, formación y ascensos a sus trabajadores.
¿Esta es una empresa grande? ¿Eco Mora es una buena empresa para hacerlo? ¿Debería considerar esta empresa para mi objetivo?

roberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han subido de categoria

Mariam - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me ha agradado mucho toparme en internet con que Supermercados la despensa, empresa especializada en la fabricación e Instalación de cocinas, le ofrece a sus empleados paquetes salariales y contratos indefinidos. Quisiera enviar mi currículum.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No conozco ninguno

Willy garber
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tienen productos ecologicos?

Serina - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Puedo preguntar ¿que medidas toma la empresa para ser mas ecológico?

sntigup - Sucursal Cuenca

casi ninguna y lo que te digan es mentira

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Una vergüenza que no hayan mandado ningún camión para poder reponer los productos que se han agotado desde el jueves a el supermercado de orgaz

mario - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fue una experiencia muy buena en Supermercados la despensa, en la que aprendí mucho tanto a nivel personal como laboral. Mi sueño es trabajar como un buen carnicero . Y creo que es un buen lugar para construir mi carrera en esta empresa, y es la empresa que figura en la lista, por lo que quiero ser parte os mandare mi curriculum ya que tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.

Mai - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fue una experiencia muy buena en Supermercados la despensa, en la que aprendí mucho tanto a nivel personal como laboral. He crecido mucho en esta empresa.Buen ambiente de trabajo entre compañeros. Trabajo a veces estresante por acumulo de trabajo por falta de personal.. ( paga alta)

Angeles - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Supermercados la despensa
es una empresa muy comprometida con el trabajadores, no eres un simple numero y eso mola mucho, trabajo como cajera ye estoy muy bien con mi trabajo, tenemos buen ambiente laboral y salarios acorde al mercado, cada año se aprende con los jefes y colegas.

Aa - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Molesta a Supermercados la despensa:
Bien

Caro - Sucursal Cuenca

Trabajaste en esta empresa ? Podrías comentar algo más?

Marian - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo de cajero en esta empresa desde hace dos años. Mi contrato es de media jornada, lo que me permite compatibilizarlo con mis estudios

No es necesario tener experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa. El perfil de trabajadores son estudiantes en su mayoría

Estoy muy contento con esta empresa, buen salario y buenos horarios. Muy recomendable para trabajar

Supermercados la despensa Preguntas frecuentes