Supersol

Calificación 4.5/5
C/ LUIS CORREA MEDINA, Nº 9, OFICINAS 1ª MILLER BAJO 35013, PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS), LAS PALMAS
Calificación 4.5/5

Opiniones Supersol

4.5

¿Qué es el Supersol?

¿Qué quieres saber sobre Supersol?

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en Supersol? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

JuaJo - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola a todos. Me gustaría saber una cosa sobre esta empresa. Hace poco leí que por un pequeño error en el trabajo te pueden despedir. ¿Es eso cierto? ¿no tienes una segunda oportunidad? Pueden comentar las personas que han trabajado allí o están trabajando allí comentar :))))

Gabriela - Sucursal Cercedilla

Hombre, creo q es normal :O
¿están contratando actualmente? ¿ofrecen convenio?

Markel - Sucursal Cercedilla

¿Quizá alguien ha trabajado allí o ha leído otras críticas?

- - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

elisabeth - Sucursal Cercedilla

PERO PAGO ESTA bien en general?

Lako - Sucursal Cercedilla

es empresa mas grande o pequena?

Josu - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como cajero de supermercado, entiendo que el descanso es mínimo, sin embargo, pienso que en donde estoy abusan y en la mayoría de las veces las jornadas son continuas, al grado de comer lo que podamos cuando podamos. Un amigo me recomendó trabajar en Supersol, pero antes de tomar la decisión quisiera saber si dan algún tiempo de descanso para comer a gusto y sin presiones.

Lola - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

SuperSol supermercados, es una empresa dedicada a la venta de productos de alta calidad, basado en la experiencia de sus empleados y la organización que realiza sus directivos. Vale la pena decir que les permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

katia - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Esta empresa superSol supermercados está en busca de personas para el cargo de carnicería y charcutería. Es muy fácil el trabajo, no se requiere tanta experiencia, lo pongo aquí por si alguien está interesado, y quiere optar al puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me preocupa la seguridad contra el covid- 19 ya que se permite la entrada a personas sin mascarillas o colocadas por debajo de la barbilla. En concreto hablo de supersol rincón de la victoria. Tampoco se guarda la distancia en mostradores ni cajas. Pues nadie hace nada. En comparación con otras cadenas o otros establecimientos de supersol que tienen un comportamiento ejemplar. Supersol rincón de la victoria deja mucho que desear en la seguridad ante la PANDEMIA.

Andreafonsa

Pero por qué en otras cadenas de supersol es diferente? COmo es posible?

Antonio

Pues porque hay quienes trabajan en equipo con un mismo objetivo en este caso la prevención ante el virus y en otros establecimientos simplemente el personal pasa de yamar la atención de forma educada a los clientes irresponsables, talves por miedo, vergüenza etc... El virus está y no se puede bajar la guardia y después lamentar

Antonio

Pues porque hay quienes trabajan en equipo con un mismo objetivo en este caso la prevención ante el virus y en otros establecimientos simplemente el personal pasa de yamar la atención de forma educada a los clientes irresponsables talves por miedo, vergüenza etc...El virus está y no se puede bajar la guardia y después lamentar

Xabier

Y qué tal los trabajadores? No tienen las mascarillas?

juan - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He visto una oferta en la que están buscando un mozo para preparación de pedidos en Málaga ¿Es actual? Se requería incorporación inmediata y no sé si este vacante todavía es disponible

Jamal - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Supermercado Supersol es una empresa con sede en la ciudad de Torremolinos que cuenta con una antiguedad de 24 años que se encarga de la explotacion de supermercados y el desarrollo de las actividades caracteristicas del mismo, en locales propios o ajenos, realizando todas las operaciones comerciales de los mismos, es necesario tener experiencia laboral previa, hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y el salario es acorde a las labores realizadas.

?
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

He trabajado como organizador de almacén en tiendas como Unicasa y dolce vita en Venezuela durante un año. Estoy dispuesta a trabajar como asistente de caja, organizador de almacén o personal de limpieza los fines de semana ya que estudio.

julia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

¿Y cuánto te pagan en el puesto de un cajero?¿ Estáis satisfechos? ¿O es mejor ir a Mercadona?

Vale46
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Llevo apenes 6 meses y me siento súper valorado, empecé como cajero reponedor, ahora me an blindado la posibilidad de aprender carniceria, cosa que no cualquier empresa hace ya que siempre piden experiencia, muy recomendado

Laura Alonso - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

superSol supermercados ya cuenta con más de 200 sucursales y 5000 empleados, y hoy por hoy continúa buscando personal para la expansión de sus supermercados de Madrid. Recomendada para los que quieran trabajar a medio tiempo.

paloma - Sucursal Cercedilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

SuperSol Supermercados, conforma una red de tiendas de barrio especialistas en productos frescos, donde los clientes pueden encontrar un gran surtido de excelente calidad, las mejores promociones y un magnifico precio. Conformada por una plantilla comprometida con ofrecer la mejor atención y servicio al cliente, permanece abierta a la oportunidad de incluir colaboradores interesados en desarrollarse en esta área comercial.

ibrahim - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en supermercados para hacer las compras diarias, solicita personal en diferentes áreas disponibles, que tengan experiencia y una buena actitud, se recomienda por su buen salario y por un excelente ambiente laboral

abdellah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Supersol es una gran cadena de supermercados. No hay nada de que quejarse, he laborado en varios supermercados, y fue un trabajo muy bueno. El ambiente era tranquilo y sin mucha presión, siempre y cuando estuvieras en lo tuyo.

mikel - Sucursal Chiclana de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Supermercado para hacer compras diarias. Cuentan con una amplia variedad de productos frescos de la más alta calidad, lo que les permite continuar en el mercado. Ofrecen una amplia variedad de empleos; en la siguiente página podrás consultarlos todos y enviar tu CV http://supersol.trabajando.es/

lagolo - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

SUPERSOL SPAIN es una empresa situada en Getafe posicionad en el sector de ventas desde hace 7 años y que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
Sus ofertas de trabajo actualmente no existen pero cuando así sea serán accesibles a través de los portales de empleo habituales y de su página web enviando el CV por correo electrónico.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Habiendo tantas empresas con necesidad de un candidato con experiencia en excel, para trabajar en Madrid. ¿estariáis en disposición de trasladarte?

¿Supersol ofrece trabajo desde casa durante virus?

Supersol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de Carnicería, Beca Departamento Comercial, Beca Selección de Personal

Supersol Preguntas frecuentes