SUPORTIAS STRATEGIES SLL

C/ MADRES DE LA PLAZA DE MAYO 6 Ptl.5 1 º A (RIVAS-VACIAMADRID)

Opiniones SUPORTIAS STRATEGIES SLL

¿Cuál es el CIF de SUPORTIAS STRATEGIES SLL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SUPORTIAS STRATEGIES SLL?

Terry
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buena gente

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

En Suportias Strategies, SLL son especialistas en consultoría y programas de apoyo a pacientes para que cuiden de su bienestar y salud, en áreas como Hematología, Neurología, Oncología, Psiquiatría, Dermatología, Enfermedades Raras, Nutrición y Respiratorio, entre otras. El horario de trabajo es de jornada completa desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm y tiene libres los fines de semana.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Suportias Strategies Sll.
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, es una empresa con grandes instalaciones, nos dedicamos a la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento para empresas y entidades, públicas y privadas

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Suportias se crea el entorno necesario para la detección, el diseño y la puesta en marcha de soluciones de servicio, apoyo y comunicación eficaz para pacientes, profesionales sanitarios, industria farmacéutica y organizaciones sanitarias públicas y privadas. Me dedico a la parte contable de la empresa, conformada por un talentoso equipo multidisciplinario y con el cual se propicia un armónico y dinámico ambiente laboral. La jornada es flexible y el salario satisfactorio.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de SUPORTIAS STRATEGIES SLL? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

SUPORTIAS STRATEGIES SLL Preguntas frecuentes